Valdebebas vive el reencuentro con más morbo

El reencuentro entre Zidane y Bale será esta mañana en Valdebebas, Un reencuentro con mucho morbo porque el entrenador no quiere tener al galés en el vestuario y el jugador está en guerra con el club al que acusa de no facilitarle la salida. Zidane le hizo la cruz a Bale cuando éste se negó a ir a Manchester para jugar ante el City la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Ahí es donde el entrenador dijo ‘basta’ y le hizo saber al club que lo quería fuera lo antes posible del vestuario. Bale, por su parte, no dudó en decir en la concentración con Gales que él sí se quiere ir, pero que el problema es al Real Madrid porque rechazó ofertas por él y dificulta su salida.

La vuelta de Bale no se produjo ayer porque siguiendo el protocolo sanitario del Real Madrid por el coronavirus, los internacionales pasaron ayer un test en sus domicilios y si no dan positivo, hoy se incorporan a los entrenamientos en Valdebebas. Ahí es donde se vivirá un nuevo capítulo de la guerra abierta que existe entre todas las partes que habrá que ver cómo se resuelve.

Está previsto que esta semana, los responsables blancos se reúnan con Barnett, el agente de Bale, para desencallar esta situación. De momento, el Real Madrid no tiene ofertas por el zurdo, aunque espera que desde la Premier llegue alguna con Tottenham y Manchester United, como los equipos que el Madrid espera que den un paso adelante. Eso sí, antes, Bale deberá bajarse su ficha de 15 millones de euros. Si no hace eso, su marcha del club blanco se antoja muy complicada.

Sin carta de libertas

La situación entre Bale y el Real Madrid no es la mejor posible. El jugador no dudó en echarle en cara al club blanco que no le facilita su salida y la entidad merengue desliza que él no quiere bajarse el sueldo de 15 millones de euros. Lo que está claro es que la guerra está abierta con Zidane dejando muy claro que no quiere a Bale en el vestuario.Tras las palabras de Bale, han ido apareciendo rumores sobre si el Real Madrid le pagaría un año de contrato de los que tiene para facilitar su marcha o que incluso le daría la carta de libertad. Lo cierto es que en las oficinas del Real Madrid tienen muy claro que no piensan dejar marchar gratis a Bale.

El jugador habló de su complicada situación en el club

Bale-Madrid, guerra abierta: “El club está poniendo las cosas muy difíciles”

El club blanco no está para regalar a nadie ya que su objetivo este verano es ingresar 150 millones para paliar la crisis provocada por el coronavirus. El Madrid es consciente que no va a recuperar los 100 millones que pagó por Bale, pero algo sí que quiere ingresar. Ese algo serían unos 25 millones de euros, el mismo precio que ha pedido al Everton por James Rodríguez.

Aunque el problema para el club que quiera a Gareth Bale no son esos 25 millones que pediría el Real Madrid, si no los 15 que cobra el galés por temporada. Si Bale no se baja el sueldo, difícilmente podrá salir del Real Madrid, aunque sabe que eso puede provocar estar en la grada los dos años que le quedan de contrato. Una posibilidad que no está descartada.


Source link