Historietas

¿Vale la pena el dinero de HBO Max?

Ha pasado casi un mes desde el lanzamiento de HBO Max, uno de los más nuevos en ingresar al panorama del servicio de transmisión. La plataforma ha sido un tema de conversación en el mundo del entretenimiento mucho antes de su lanzamiento, con la promesa de unir todo el catálogo de HBO con una gran cantidad de películas, programas de televisión y la próxima programación original de WarnerMedia. Con un número cada vez mayor de plataformas para que los espectadores se suscriban, el lanzamiento de HBO Max probablemente trajo a algunos consumidores una combinación de emoción y temor existencial, con la pregunta de si el servicio realmente vale o no su precio de $ 14.99 por mes. Si bien HBO Max aún podría estar en su infancia, podría decirse que ofrece una experiencia de transmisión premium de alta calidad que justifica más que una suscripción mensual.

Uno de los mayores elogios de HBO Max, y una característica que esencialmente ha estado a la vanguardia de la campaña de marketing del servicio, ha sido su amplia gama de contenido icónico. Como lo ha proclamado la gama de valiosas carteleras y anuncios de redes sociales del servicio, hay algo extraño en unirse al catálogo existente de HBO con todo, desde comedias de situación de los 90, películas clásicas, una variedad rotativa de contenido de DC Comics, Cartoon Network y Crunchyroll, y las franquicias enteras de Harry Potter, Studio Ghibli y señor de los Anillos. Los servicios de transmisión que cuentan con sus franquicias preexistentes ciertamente no son nada nuevo (sin duda ha sido un gran impulso para Disney + desde su lanzamiento el otoño pasado), pero la gran variedad de lo que hay en HBO Max podría distinguirlo de servicios de transmisión similares. HBO Max reconoce abiertamente que probablemente esté familiarizado con parte de su contenido, al tiempo que ofrece un repertorio completo de cosas nuevas para explorar.

Esa variedad también trae consigo una libertad interesante, ya que la experiencia de HBO Max no se adapta a un tipo particular de consumidor. ¿Eres uno de los millones de personas que lamentaron Amigos dejando Netflix el año pasado? ¿Eres un fanático acérrimo que no quiere desenterrar tus DVD para volver a ver tu película favorita de DC, Harry Potter o Studio Ghibli? ¿Está utilizando el servicio para ver en exceso los originales de HBO que ya fingió ver? De cualquier manera, HBO Max tiene algo para usted, así como una oportunidad libre de juicio para explorar contenido fuera de eso. Y dado el secreto básicamente abierto de que muchas personas comparten cuentas de servicio de transmisión, existe la sensación de que HBO Max está aquí para proporcionar un poco de algo para todos, en lugar de contenido estrictamente orientado a la familia u orientado a adultos. Es fácil imaginar a cada miembro de una familia usando HBO Max para un tipo de contenido completamente diferente, sin preocuparse de que arruine su algoritmo personal.

También hay una sensación de «calidad sobre cantidad» cuando se trata de las ofertas de HBO Max, ya que no está tan preocupado por descargar contenido en línea solo por el bien de sus números. En general, las subcategorías y géneros en HBO Max son fáciles de navegar y navegar, sin sentir que algo verdaderamente épico se está escapando por las grietas. En una época en la que el nuevo contenido de Netflix es legítimamente imposible de seguir semana a semana, la cantidad de títulos que están en HBO Max se siente menos intimidante. Claro, es posible que no tropieces con algún título olvidado de Disney + que creías haber alucinado cuando eras niño, o algún título de Netflix que solo un pequeño puñado de personas haya visto, pero tienes la sensación de que si algo está en HBO Max, hay un buen razón por la que deberías echarle un vistazo.

Esa sensación ha sido muy clara con el puñado de contenido original de HBO Max, que podría no ser tan zeitgeisty como El mandaloriano fue para Disney +, pero sigue siendo increíblemente admirable y prometedor. Como lo han demostrado los números, la familia muestra Dibujos animados de Looney Tunes y El show no demasiado tarde con Elmo ya han sido un éxito para el servicio, mientras que la programación orientada a adultos como la serie de antología rom-com Vida amorosa y el reality show de drag ball Legendario han encontrado su público también. Si bien ninguno de los programas podría dominar la conversación de la cultura pop todavía, sus lanzamientos han sido ampliamente bien recibidos. Gran parte de esto podría ser gracias a las estructuras de lanzamiento de la serie, con episodios que son relativamente cortos (menos de 15 minutos, en el caso de Looney Tunes y Elmo), o lanzado en trozos compulsivos (episodios semanales para Legendarioy lanzamientos semanales de 3 episodios para Vida amorosa), de una manera que nunca se siente tan desalentadora como Netflix lanzando una serie de 13 horas el mismo día.

Es seguro asumir que esta estructura de lanzamiento también beneficiará a la gran cantidad de originales que HBO Max tiene en la tienda, incluidos los DC Justice League Dark, Linterna Verde, DC Super Hero High, y Aventuras extrañas series, series de alto perfil como Estación once, Circey Dune: The Hermandady sí, el corte Snyder de Liga de la Justicia. Si bien el cenit de los servicios de transmisión ha llevado a las personas a esperar una gran cantidad de contenido fuera de la puerta (recuerde, Netflix no comenzó a crear contenido original hasta seis años después de que ofreciera medios de transmisión por primera vez), HBO Max está claramente sentando las bases para convertirse en Un lugar premium para contenido original.

Aunque HBO Max no ha tenido un impacto astronómico en el panorama del servicio de transmisión, su primer mes indica que podría ser un verdadero caballo oscuro en los próximos años. Si bien el precio de $ 14.99 puede intimidar a algunos (a pesar de ser un dólar menos que el paquete más premium de Netflix), es absolutamente justificable. Como ha proclamado el marketing del servicio, realmente toma los aspectos positivos de HBO (muchos ya estaban pagando $ 14.99 por una suscripción a HBO Now, que permitía a los usuarios acceder a HBO y su catálogo posterior sin cable), y agrega una gran cantidad de contenido nuevo en todo un lugar. Si está buscando una experiencia de transmisión consistentemente de alta calidad, pero poco intimidante, así como la promesa de un nuevo contenido épico por venir, HBO Max definitivamente valdrá la pena.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba