¿Vale la pena probar Elder Scrolls: Blades en 2022?

¿Vale la pena probar Elder Scrolls: Blades en 2022?

Desde su lanzamiento en 2019, Elder Scrolls: Blades ha realizado algunos cambios, pero ¿han sido suficientes? Aquí hay un desglose para ayudar a los nuevos jugadores a decidir.

Elder Scrolls: Cuchillas recibió algunas críticas duras de los fans cuando se lanzó el juego en 2019, pero casi tres años después, ¿vale la pena echarle un segundo vistazo en 2o22? La mayor parte de las críticas dirigidas a Elder Scrolls: Cuchillas era que era pay-to-win y tenía una historia aburrida. ¿Bethesda ha hecho lo suficiente para ganarse a los fanáticos y convencer a los jugadores de que den Cuchillas ¿una oportunidad?

Elder Scrolls: Cuchillas es un RPG móvil ambientado en el Pergaminos mayores universo donde el jugador tiene la tarea de reconstruir una ciudad después de un ataque. El juego tiene tres modos: Town, Abyss y Arena, y cada uno ofrece diferentes experiencias para el jugador. Town es el modo principal del juego en el que un jugador completa misiones, Abyss es un recorrido de mazmorras sin fin para obtener experiencia y recompensas, y Arena es Cuchillas Modo PVP donde los jugadores luchan entre sí.

VÍDEO DEL DÍA

Desde el lanzamiento, se han realizado algunos cambios; sin embargo, mucho ha permanecido igual, en particular la falta de mundo abierto, que está presente en la mayoría de Pergaminos mayores títulos Si bien la historia principal no es demasiado profunda, todavía tiene suficiente para mantener cierto interés. Sin embargo, mimayor pergaminos: Cuchillas carece de enfoque y vacila entre querer ser un Pergaminos mayores juego y un juego de gacha de construcción de base.

Elder Scrolls: los pequeños cambios de Blades no han solucionado los problemas

Los cambios que se han realizado son pequeños pero útiles para los jugadores existentes. Los cofres inicialmente tenían tiempos de reutilización para limitar las recompensas que los jugadores podían recibir; esto se ha eliminado sabiamente, lo que permite a los jugadores abrir cofres a medida que los adquieren. Se han agregado más recompensas a los trabajos, Elder Scrolls: Cuchillas versión de misiones secundarias, que ayuda a los jugadores a subir de nivel y actualizar el equipo más rápido. Finalmente, se agregó una nueva tienda Sigil usando una moneda que los jugadores pueden ganar en el juego. Estos cambios menores hacen que el juego sea un poco más divertido en 2022, pero hacen poco para solucionar Pergaminos mayores preocupaciones más significativas de los jugadores.

Elder Scrolls: Cuchillas aún requiere mucho esfuerzo para progresar, lo que significa que los jugadores deben luchar contra los mismos enemigos generados aleatoriamente en las mismas áreas antiguas antes de que puedan completar las misiones principales decepcionantes. Uno de los principales problemas que tenían los fanáticos era el aspecto de pago para ganar que, lamentablemente, todavía está presente. Las compras en la aplicación aún se impulsan, y los nuevos jugadores llegarán al muro de pago mucho antes que otros juegos móviles como choque de clanes o choque real.

Elder Scrolls: Cuchillas es un juego agradable si se toma por lo que es: un atractivo juego RPG para dispositivos móviles. Jugadores esperando un tradicional Pergaminos mayores el juego estará decepcionado como Cuchillas carece del contenido y el encanto de los títulos anteriores. Cuchillas es solo una cuadrícula de mazmorras que recorre áreas repetidas, reuniendo elementos para mejorar la ciudad y el equipo. Lo más probable es que si a una persona no le gustara Elder Scrolls: Cuchillas en 2019, entonces no ha habido suficientes mejoras para cambiar de opinión en 2022.




Source link