¿Vale la pena seguir al contador?  Desglosando las críticas de la película de Ben Affleck y las puntuaciones de Rotten Tomatoes

¿Vale la pena seguir al contador? Desglosando las críticas de la película de Ben Affleck y las puntuaciones de Rotten Tomatoes

• The Accountant, protagonizada por Ben Affleck, es una película divisiva con una puntuación de crítica del 52% pero una puntuación de audiencia del 76% en Rotten Tomatoes.
  • Los críticos están en conflicto sobre la trama y la representación del autismo, pero el público elogia la actuación y el concepto original de Affleck.
  • Los fanáticos de Ben Affleck y los thrillers de misterio encontrarán The Accountant intrigante, especialmente con una secuela en el horizonte en 2025.

La película de Ben Aflleck de 2016 El contador Actualmente es tendencia en Netflix a pesar de no recibir las mejores críticas. El thriller de conspiración y acción criminal está protagonizado por el escritor y director ganador del Premio de la Academia (Caza de buena voluntad, argo) como Christian Wolff, un contable independiente muy inteligente que también es un genio de las matemáticas. Basado únicamente en la premisa, El contador Parece ser una versión convincente y única del género de suspenso y acción. Sin embargo, a finales de El contador, Los críticos estaban en gran medida divididos sobre el impacto general y la calidad de Gavin O’Connor (Guerrero, El camino de vuelta) película.

El contador cuenta con un elenco estelar encabezado por Affleck, la nominada al Oscar Anna Kendrick (En el aire), el nominado al Emmy Jon Bernthal (El oso), y la ganadora del Oscar JK Simmons (Latigazo). Con El contador 2 confirmado ser dirigida por O’Connor y escrita por el guionista original Bill Dubuque (creador de Ozark), El contador es una visita obligada para las personas entusiasmadas con el potencial de la secuela. El contador 2 comenzó a filmarse en marzo de 2024 y se espera que se estrene en algún momento de 2025. Bernthal, Simmons y Cynthia Addai-Robinson (Los anillos de poder) están confirmados para repetir sus papeles en la secuela de The Accountant.

El contador
está disponible para transmitir exclusivamente en Netflix.

El contador obtiene una puntuación del 52% de los críticos de Rotten Tomatoes

La puntuación de audiencia de la película en Rotten Tomatoes es del 76%

En general, el público no está tan preocupado por la narrativa “desordenada” como los críticos y celebra el concepto original e intelectual de
El contador.

El contador ha recibido muchos más elogios del público que de los críticos de cine en su lanzamiento inicial. La película de acción obtuvo una puntuación de audiencia del 76% en Rotten Tomatoes, mientras que recibió sólo una puntuación crítica del 52% en su lanzamiento inicial. En comparación, El contador recibió comentarios casi idénticos en IMDb, con un generado por el usuario Calificación de IMDb de 7.3 y Metascore de solo 51 sobre 100. Muchos espectadores aplaudieron la película por combinar algunos de los elementos “geniales” de la película ganadora del Oscar de Affleck. Caza de buena voluntad y combinándolo con un concepto de acción genuino como John mecha o hombre rey.

Críticos de El contador, por otro lado, están en su mayoría en conflicto sobre la intrincada trama a pesar de la gran actuación de Affleck. En general, el público no está tan preocupado por la narrativa “desordenada” como los críticos y celebra el concepto original e intelectual de El contador, que también se combina eficazmente con grandes dosis de intensa emoción y acción. La estrella de la producción es sin duda Affleck, cuya actuación demuestra lo capaz que es como protagonista principal, incluso en un personaje complejo y lleno de matices. El contadorsin embargo, generó cierta controversia en torno a la interpretación de Affleck de un hombre con autismo..

La secuela de la película de Ben Affleck, valorada en 155 millones de dólares, ahora es mucho más emocionante

Ben Affleck finalmente está haciendo una secuela de un éxito de acción de 2016, y la noticia del regreso de un miembro del reparto ha hecho que la secuela sea aún más emocionante.

Las reseñas de The Accountant critican su retrato del autismo y su trama de suspense, pero elogian la actuación de Ben Affleck

Ben Affleck brilla en el papel principal a pesar de una trama complicada

Algunos críticos inicialmente se entusiasmaron con la perspectiva de una secuela de
El contador
eso podría atar los cabos sueltos de la película original.

Tanto la crítica como el público coinciden mayoritariamente en que Affleck ofrece una de las mejores actuaciones de su carrera en El contadorlo que probablemente tenga mucho que ver con el interés moderno que rodea a una secuela de El contador unos 8 años después del lanzamiento del original. El crítico Donald Clarke de Tiempos irlandeses dicho de El contadorLa dudosa composición del personaje de Affleck deja mal sabor de bocah.” Kenneth Turan del Los Angeles Times dijo El contador “iEs tan entretenido que es difícil no preguntarse si Warner Bros. tiene una secuela en proceso. No sería mala idea.

Peter Travers de Piedra rodante resume hábilmente las críticas más generalizadas a El contadorAffleck interpreta a un genio de las matemáticas cuya posición en el espectro del autismo supuestamente lo convierte en un asesino perfecto. Esa noción es ofensiva en tantos niveles, especialmente al servicio de una ficción criminal de tan baja calidad, que resulta doloroso observarla.” Fuera de esta crítica flagrante, algunos críticos fueron insatisfecho con las tramas incumplidas y los giros predecibles de The Accountant. Por otro lado, algunos críticos como Peter Bradshaw de El guardián Estaban entusiasmados con la perspectiva de una secuela que pudiera atar los cabos sueltos de la película original.

La próxima secuela de Ben Affleck de una película de 155 millones de dólares es muy sorprendente dada una tendencia de carrera de 41 años

La próxima secuela de Ben Affleck de una de sus películas de acción subestimadas es emocionante considerando que el actor aún no ha hecho una secuela en sus 41 años de carrera.

Vale la pena ver El contador para los fanáticos de Ben Affleck y las películas de suspenso y misterio

También vale la pena ver la película antes de The Accountant 2.

El público ha llamado
El contador
original y convincente, mientras que los críticos están divididos sobre el impacto y la calidad generales de la película.

Si los elogios y la controversia simultáneos que rodean la actuación de Affleck no son suficientes para despertar el interés del espectador, entonces el anuncio de El contador La secuela debería reafirmar la integridad del concepto de la película. El público ha llamado El contador original y convincente, mientras que los críticos están divididos sobre el impacto y la calidad generales de la película. Para aquellos que generalmente están interesados ​​en thrillers de acción como el Bourne películas, el Igualada películas, y el John mecha franquicia, El contador ciertamente está dentro de esa timonera. Los fanáticos de Affleck probablemente también disfrutarán de su actuación en El contador y pueden determinar por sí mismos cualquier ofensa o crítica.

El contador

Ben Affleck interpreta a Christian Wolff en el thriller de acción The Accountant, dirigido por Gavin O’Connor. Christian, un genio matemático que conecta más que otros con su trabajo, trabaja como contador público independiente para varias organizaciones criminales para salir adelante. Sin embargo, cuando Christian comienza a atraer la atención no deseada de un agente del Tesoro, intenta ir directamente con un cliente de alto perfil, pero sus impecables habilidades analíticas descubren una discrepancia financiera que personas peligrosas intentan mantener oculta.

Director
Gavin O’Connor

14 de octubre de 2016