¿Vale la pena ver Bupkis de Pete Davidson?  Reseñas y dónde transmitir

¿Vale la pena ver Bupkis de Pete Davidson? Reseñas y dónde transmitir

• Bupkis es la serie semiautobiográfica de Pete Davidson que explora su personalidad pública a través de un formato de comedia dramática exagerado y absurdo. Los críticos han respondido positivamente al enfoque único y fresco.
  • El programa cuenta con un elenco sólido, que incluye a Edie Falco y Joe Pesci, e incorpora alucinaciones inducidas por drogas en la narración. Bupkis profundiza en la vida personal de Davidson y ofrece una visión divertida y sorprendentemente profunda del subgénero “basado en la vida de un comediante”.
  • Si bien algunos críticos han señalado una trama sinuosa y una falta de claridad en el mensaje de Davidson, el consenso general es que Bupkis es entrañable y encantador. Con el tiempo, la serie se convierte en algo distintivo y auténtico, que muestra la actuación honesta de Davidson. Transmitiendo en pavo real.

Pete Davidson Bupkis Las reseñas revelan cómo están reaccionando los críticos ante la primera temporada de la serie semiautobiográfica del comediante de alto perfil. El programa muestra a Davidson interpretando una versión altamente ficticia de sí mismo después de regresar a vivir con su madre Amy Davidson (Edie Falco) en Staten Island. Joe Pesci rompe una pausa de 30 años en la televisión como el abuelo de Pete, Joe LaRocca, y se une a un elenco de personajes recurrentes e invitados que ayudan a Pete en su camino de autodescubrimiento y reflexión.

Similar a programas como Larry David’s Frena tu entusiasmo, Bupkis explora la celebridad de Davidson y su vida diaria. A diferencia de los pies en la tierra Frenar, Bupkis a menudo emplea alucinaciones inducidas por drogas para hacer de la serie una comedia dramática exagerada y absurda. La vida personal de Davidson siempre ha sido un tema de interés y en ocasiones ha eclipsado su obra. solo mira a SNL temporada 49, episodio 1, cuando Davidson presentó y realizó el sketch “I’m Just Pete” para ver cómo se siente. Bupkis es su forma de fusionar su talento cómico con su personalidad pública y los críticos han respondido.

Todo lo que necesitas saber sobre Bupkis

“/>

Bupkis La temporada 1 se estrenó en Peacock el 4 de mayo de 2023 y lanzó los ocho episodios a la vez. Davidson comienza la serie regresando a la casa de su madre y termina ingresando a rehabilitación. El programa presenta varias celebridades de la vida real de Davidson interpretando versiones alternativas de sí mismos, incluidos Sebastian Stan, Jon Stewart, Al Gore, JJ Abrams y John Mulaney. Bupkis ha sido recogido para una segunda temporada (a través de Variedad).

Por qué deberías ver Bupkis

“/>

Bupkis Es la segunda vez que Davidson interpreta una versión ficticia de sí mismo después de Judd Apatow. El rey de Isla de los Estados, y logra explorar de manera más efectiva el concepto de su persona pública. Aunque hay algunos temas reciclados que probablemente aprendió de su tiempo con Apatow, Bupkis Es lo suficientemente único como para sentirse fresco. Con excelentes actuaciones de Falco, Pesci, Davidson y el impresionante elenco secundario, Bupkis es una entrada muy divertida y sorprendentemente profunda al subgénero “basado en la vida de un comediante”.

Lo que pensaron los críticos de Bupkis

“/>

Bupkis tiene un 78% en Tomates podridos y aunque la información de transmisión puede ser difícil de desenredar, el hecho de que la serie haya sido renovada para una segunda temporada en Peacock muestra la confianza que el transmisor tiene en el programa. En su mayor parte, los críticos tienen cosas positivas que decir sobre Bupkis aunque hay un puñado de críticas negativas. Algunos han señalado que la trama sinuosa hace que sea difícil entender exactamente lo que Davidson tiene que decir sobre su vida o incluso si tiene algo que decir. una revisión de Las noticias de Detroit dice, “Pete Davidson no parece saber qué hacer con Pete Davidson ni qué hacer con él.“.

Sin embargo, a pesar de algunos problemas con el enfoque, la mayoría de las críticas sobre Bupkis han sido positivos. En general, los críticos han encontrado la serie entrañable y encantadora, sobre todo por la actuación honesta de Davidson. Tiempo dice, “A medida que el espectáculo… avanza, evoluciona hacia algo tan distintivo y auténtico como desordenado..” Otra reseña, esta de Crónica de San Franciscodice, “Es difícil que no te guste un personaje tan sincero, abierto y completamente desordenado, y es igual de difícil que no te guste un actor dispuesto a presentarse de esta manera..” Muchos críticos dicen que la serie lleva tiempo desarrollarse, pero cuando lo hace, las recompensas son excelentes.

Dónde ver Bupkis

“/>

Bupkis está disponible para transmitir en Peacock y Peacock Premium. Para aquellos que no están suscritos a ese servicio, también se puede comprar en Amazon por episodio ($2.99/episodio HD) o por temporada completa ($19.99/temporada HD). La temporada 1 también se puede comprar en Google Play por episodio ($1,99/episodio HD) o temporada ($14,99/temporada HD).

Ver en pavo real

• “/>

Bupkis