¿Vale la pena ver el Made In Italy?  Desglosando las críticas de la película de Liam Neeson y las puntuaciones de Rotten Tomatoes

¿Vale la pena ver el Made In Italy? Desglosando las críticas de la película de Liam Neeson y las puntuaciones de Rotten Tomatoes

• Made In Italy tiene una calificación baja en Rotten Tomatoes del 44% por parte de los críticos y del 39% por parte de la audiencia.
  • La trama de la película es serpenteante y el conflicto sobre la villa es prolongado, pero las actuaciones principales de Liam Neeson y Michael Richardson son sólidas.
  • Made In Italy se redime por sus impresionantes paisajes y la química entre Neeson y Richardson, lo que hace que valga la pena verla para los fanáticos de los actores y aquellos que disfrutan de los dramas familiares.

Mientras que en 2020 Hecho en Italia Actualmente está explotando en Netflix, su baja calificación de Rotten Tomatoes hace que sea difícil saber si vale la pena ver la comedia dramática. Hecho en Italia Está protagonizada por Liam Neeson como Robert, un viudo que se enfrenta a su turbulento pasado cuando hereda una casa en ruinas de su difunta esposa. El artista de espíritu libre de Neeson renueva la casa mientras lucha por conectarse con su hijo separado, Jack de Michael Richardson. Jack está pasando por un divorcio difícil y quiere comprar una galería de arte propiedad de la familia de su esposa, pero necesita trabajar con su padre para conseguir el dinero.

Si bien la película se centra principalmente en la dinámica de Jack y Robert, Hecho en ItaliaEl elenco de personajes también incluye un interés amoroso local por Jack y Kate, una agente inmobiliaria que establece una conexión con Robert. La suave comedia dramática tiene en su núcleo una conmovedora historia de disfunción familiar, y tanto Richardson como Neeson ofrecen giros sólidos como el dúo conflictivo de padre e hijo. Dicho eso, Hecho en ItaliaLa trama es sinuosa y, aunque el drama personal es sólido, el conflicto sobre la villa es un poco prolongado. Como tal, los espectadores podrían preguntarse razonablemente si vale la pena ver la película.

Made In Italy tiene una puntuación del 44% de los críticos en Rotten Tomatoes

La puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes de la película es solo del 39%

Hecho en Italia se estrenó originalmente en agosto de 2020, lo que significa que no tuvo mucho impacto en los cines gracias a la pandemia de COVID-19. La película tampoco sorprendió a los críticos en VOD. Hecho en Italia obtuvo sólo una calificación del 43% de los críticos en Rotten Tomatoes. Los espectadores fueron aún menos receptivos, con Hecho en Italia con una puntuación de audiencia de sólo el 39%. Es bastante fácil ver por qué sucedió esto, ya que Hecho en ItaliaLos cambios de humor entre comedia y drama son algo fortuitos y la trama de la película es débil. Por muy sólidas que sean las actuaciones principales, tanto Neeson como Richardson están infrautilizados.

Dicho eso, Hecho en Italia Todavía vale la pena verlo para los espectadores que valoran una buena actuación y un paisaje impresionante.. Fanáticos de otras películas hechas en Italia, como la de 2006 Un buen año o 2003 Bajo el sol toscano sabrá cuánto se puede redimir una comedia dramática suscrita destacando su hermoso entorno europeo, y Hecho en Italia no es una excepción. Como un anuncio extendido para Italia con un drama divertido en el centro, Hecho en Italia es una forma agradable de pasar una tarde ociosa.

Las críticas de Made In Italy critican su historia pero elogian las actuaciones del elenco

Liam Neeson y Micheal Richardson ofrecen sólidas actuaciones principales

Ambos Un buen año y Bajo el sol toscano fueron elevados por fuertes giros centrales de Russell Crowe y Diane Lane, y Hecho en Italia cuenta con el mismo atractivo. Después de que una serie de películas de acción arruinaran la reputación crítica de Liam Neeson, esta escasa comedia dramática demuestra que la estrella todavía tiene carisma de sobra cuando da todo de sí en un proyecto. Sin embargo, es el hijo de Neeson en la vida real, Richardson, quien realmente brilla en Hecho en Italia. Richardson es una revelación como el ambivalente Jack.combinando parte del encanto que heredó de Neeson con un ritmo cómico tímido y tonto propio.

Gran parte de Hecho en ItaliaEl atractivo proviene de observar la hábil interacción cómica del padre y el hijo en las escenas más ligeras de la película. Neeson y Richardson tienen una buena relación que delata años de camaradería en la vida real.y es esta química la que asegura Hecho en ItaliaLos momentos más sentimentales siempre suenan verdaderos. Si bien la película está lejos de ser perfecta, sus momentos tristes se sienten merecidos y hay muchos chistes que funcionan. Una historia más sustancial y sustanciosa habría servido mejor a ambas estrellas, pero Hecho en Italia Vale la pena verlo principalmente para ver al dúo de padre e hijo aprovechar las fortalezas de cada uno.

Vale la pena ver Made In Italy para los fanáticos de Liam Neeson y aquellos que disfrutan de los dramas familiares

El drama familiar y las actuaciones de Neeson y su hijo hacen que Made in Italy sea digno de ver.

Si bien las actuaciones de Neeson y Richardson son el corazón palpitante de Hecho en Italia, La trama jabonosa es también una de las características más atractivas del proyecto.. Le faltan sorpresas, ya que incluso los espectadores más inexpertos no tendrían problemas para averiguar dónde terminarán los dos personajes principales en el desenlace. Sin embargo, el tentativo romance de Jack con Natalia es dulce y los intentos del personaje de vincularse con su padre funcionan bien. Mientras tanto, la decisión de que Neeson juegue contra el tipo como artista hace Hecho en ItaliaLa historia familiar es un poco menos predecible.

Los dramas sobre familias disfuncionales pero amorosas no son infrecuentes, pero ver a la veterana estrella de acción interpretar a un artista bohemio despreocupado es una sorpresa. Esta caracterización garantiza que también vale la pena participar en el arco de Robert, ya que el personaje de Neeson aprende a aceptar la responsabilidad de la paternidad que evitó durante tanto tiempo. Neeson ha sido durante mucho tiempo una presencia estoica y taciturna en la pantalla, por lo que es una sorpresa divertida verlo soltarse en este papel. Así, mientras Hecho en ItaliaEs posible que la historia no gane ningún premio por su originalidad, pero las actuaciones centrales de la comedia dramática significan que la película merece una calificación mejor que la de Rotten Tomatoes.