Venom presenta el ataque más inquietante jamás realizado por Marvel

Venom presenta el ataque más inquietante jamás realizado por Marvel

Resumen

  • Veneno
    El número 30 presenta uno de los ataques más impactantes e inquietantes del Universo Marvel, con dos simbiontes que tienen un encuentro de mentes, tanto mental como físicamente.
  • Los poderes de Venom siempre han sido asquerosos e inquietantes, influenciados por el horror corporal, lo que lo convierte en un personaje único e inquietante en el universo de Spider-Man.
  • El nuevo ataque presenciado por Venom podría potencialmente duplicarse y usarse contra otros simbiontes como Carnage, convirtiéndolo en un arma poderosa en el arsenal de Venom para detener su reinado.

Advertencia: contiene spoilers de Veneno #30!

Veneno acaba de presentar el ataque más inquietante jamás realizado por Marvel. Venom no es ajeno a los ataques brutales y espantosos. En un momento, se comió los cerebros de sus víctimas. El personaje también está impregnado de elementos de horror corporal, un género inquietante en sí mismo. Ahora en Veneno #30, Estos diversos elementos se unen en uno de los ataques más impactantes y groseros del Universo Marvel.

Veneno El número 30 está escrito por Al Ewing y dibujado por Cafu y Rafael Pimentel. Un simbionte libre para todos ha estallado en el Jardín del Tiempo y mientras Venom se abre paso a través del caos, se da cuenta de dos simbiontes que están teniendo una reunión de mentes, literalmente. Las cabezas de los dos simbiontes están unidas por sus caras. Brock está claramente inquieto por la vista y se pregunta cómo se verá por dentro.

Luego, la acción pasa al interior del paisaje mental de los dos simbiontes, mostrando un ejército de Eddie Brocks luchando entre sí.

Venom es el adversario más asqueroso e inquietante de Spider-Man

El simbionte de Venom es repugnante

Venom debutó hace más de 35 años, comenzando como un villano de Spider-Man. Después de que Spider-Man se despojara del disfraz negro y viscoso que obtuvo en Battleworld, el simbionte, herido y rechazado, se unió a Eddie Brock, quien también le guardaba rencor al Wall Crawler. Desde el principio, Venom no se parecía a ningún otro enemigo de Spider-Man, gracias en gran parte a lo asquerosos y perturbadores que podían ser sus poderes. Venom tenía un código de ética perverso en el que no mataba a personas inocentes, pero si alguien se interponía en su camino, no dudaba en comerse sus cerebros.

Como se señaló anteriormente, Venom y sus mitos están fuertemente influenciados por el horror corporal, un subgénero que se centra en cambios horripilantes e inquietantes en el cuerpo. Las obras notables de este género incluyen David Cronenberg. La mosca y la novela La isla del doctor Moreau por HG Wells. El mismo simbionte en el centro del ser de Venom es pegajoso y negro, y rezuma sobre Eddie mientras se transforma. Si bien el ataque que Venom presenció en el Jardín del Tiempo fue de naturaleza más mental, ya que se libró en el plano psíquico, seguía siendo tan inquietante como cualquiera de sus ataques físicos.

¿Podría Venom duplicar este nuevo ataque a Carnage?

El veneno es clave para detener la matanza

Este La nueva estrategia de Venom podría tener aplicaciones fuera del Jardín del Tiempo, particularmente cuando luchas contra otros simbiontes. El ataque que vio Venom fue entre dos de sus hermanos simbiontes, lo que generó dudas sobre si podría ser duplicado por otros tipos de criaturas. De ser así, sería una nueva y poderosa arma en veneno arsenal. Sin embargo, con Carnage buscando el papel de dios de los simbiontes, este nuevo e inquietante ataque también podría resultar útil para detener su reinado incluso antes de que comience.

Veneno ¡El número 30 ya está a la venta en Marvel Comics!

Veneno #30 (2024)

  • Escritor: Al Ewing
  • Artista: Cafú y Rafael Pimentel
  • Colorista: Frank D’Armata
  • Rotulador: Clayton Cowles
  • Artista de portada: Cafú

Source link