¿Vale la pena ver Happy To Be Home con los Benko?  Un resumen de reseñas

¿Vale la pena ver Happy To Be Home con los Benko? Un resumen de reseñas

• Los críticos elogian Happy to Be Home with the Benkos por su nueva versión del género de mejoras para el hogar, particularmente debido al gusto audaz y ecléctico de Gray.
  • El espectáculo se destaca por crear habitaciones impresionantes que son una combinación armoniosa de los gustos de los propietarios y la estética característica de Gray.
  • A diferencia de otros reality shows, la dinámica de la familia Benko se siente auténtica y no fabricada para el drama, lo que hace que la serie sea genuina y agradable.

Feliz de estar en casa con los Benko es un reality show de mejoras para el hogar y los críticos tienen mucho que decir sobre la serie de seis episodios. Estrenada en enero de 2023, Feliz de estar en casa con los Benko sigue a la familia Benko: Gray, una fotógrafa convertida en decoradora de interiores, su esposo Mike, un personal de mantenimiento del Renacimiento con todo tipo de habilidades para mejorar el hogar, y el padre de Gray, “Grumpy”, un contratista que no es tan malhumorado como sugiere su nombre. .

La familia vive cerca de Charleston, Carolina del Sur y, como muchos programas clásicos de mejoras para el hogar de HGTV, la serie viaja de casa en casa, mientras los Benko usan sus talentos para mejorar las casas más antiguas de su área. Los hijos de los Benko, Farris y Charlie, también aparecen en el programa, y ​​la relación y las interacciones de la familia le dan una sensación hogareña a la serie. Los retoques de los Benko son decididamente modernos, con colores y patrones llamativos que son elementos básicos del gusto de Gray. Los espectáculos de renovación de viviendas viven y mueren según sus anfitriones y el éxito de la remodelación, por lo que los críticos de Feliz de estar en casa con los Benko discuten esos puntos en muchas de sus revisiones.

Los críticos se sienten felices de estar en casa con Benkos Una nueva versión del género de mejoras para el hogar

“/>

Los programas de mejoras para el hogar generalmente siguen formatos similares, pero a pesar de esta estructura, los críticos determinaron que Feliz de estar en casa con los Benko La temporada 1 está por encima de la tarifa habitual de la serie de renovación. La razón principal de esto es el gusto ecléctico de Gray, que nunca llega demasiado a la vulgaridad. una revisión de Decisor dice, “Sus ideas son definitivamente audaces, pero funcionan..” A menudo, para ajustarse a un estándar que agradará a los invitados del programa y a los espectadores, los decoradores de interiores de la televisión terminan creando casas que, si bien son hermosas y lujosas, pueden parecer aburridas y aburridas.

El irónicamente llamado Gray utiliza colores, patrones y diseños atrevidos para crear habitaciones impresionantes que sorprenderán al público. Un revisor de Habitar escribe: “…el espacio terminado es siempre, de alguna manera, una combinación armoniosa de los gustos de los propietarios y la estética característica de Grey.“. Feliz de estar en casa con los Benko También presenta una dinámica de personajes que se siente mucho menos fabricada que en otros reality shows. Decisor escribe: “…ella, Mike, Grumpy y sus hijos no parecen personalidades hechas para la televisión en el sentido de una influencia.” No es que la familia nunca discuta, pero nunca se siente como si un problema estuviera fuera de control en aras del drama.

Algunos críticos señalaron que la fórmula para estar feliz de estar en casa con los Benko no es original

“/>

La única objeción que algunos críticos tuvieron con Feliz de estar en casa con los Benko Es el mismo problema que afecta a la mayoría de los programas de mejoras para el hogar: la configuración es casi idéntica, sin importar la presunción en el corazón de la serie. Feliz de estar en casa con los Benko comienza como cualquier otro programa de decoración del hogar: presentando a los renovadores, encontrando una familia necesitada y siguiendo los trámites hasta que realmente comienza la renovación. Pero como el Habitar estados de revisión,

“Los Benko son Gray y Mike, un dúo clásico de diseñador, contratista y constructor que vive en Summerville, Carolina del Sur. Renuevan casas… para sus clientes, junto con la ayuda del padre de Gray, Joe…, también contratista, que existe como la voz de la razón del programa. Si bien lo que acabo de describir suena como cualquier otra serie de HGTV y, por lo tanto, poco interesante, les aseguro que no lo es. Sí, los Benko siguen la misma fórmula, pero lo que los distingue es el resultado.”

Este detalle no es suficiente para arruinar la experiencia, y los críticos coinciden en que Feliz de estar en casa con los Benko es una nueva versión de un concepto familiar que vale la pena ver.

Dónde mirar Feliz de estar en casa con los Benko