10 prendas de Baldur's Gate 3 para agregar al guardarropa de Tav

10 prendas de Baldur’s Gate 3 para agregar al guardarropa de Tav

Resumen

  • Puerta de Baldur 3
    ofrece una amplia gama de opciones de personalización, incluidos atuendos únicos y geniales, que pueden mejorar enormemente la experiencia del jugador.

  • Ciertos artículos de armadura en
    Puerta de Baldur 3
    Tienen diseños, efectos especiales y habilidades defensivas sobresalientes que los convierten en adiciones esenciales al guardarropa del jugador.

  • Obtener estas fantásticas prendas puede ser un desafío pero gratificante, ya que brindan importantes beneficios al personaje del jugador en términos de puntos de vida, resistencia al daño, daño con hechizos, carisma y más.

No debería sorprender que en un juego de rol, con una cantidad tan amplia de opciones de personalización como las que se presentan en Puerta de Baldur 3el jugador tiene la posibilidad de seleccionar de una lista casi abrumadora de atuendos únicos y geniales. Puerta de Baldur 3 presenta una gran cantidad de opciones de armadura; Aunque muchas son bastante olvidables, algunas piezas son sobresalientes. Ya sea como resultado de su maravilloso diseño, en términos de efecto, o simplemente por las habilidades defensivas que brindan al usuario, algunos de Puerta de Baldur 3Las prendas de armadura de Tav son prendas fantásticas y esenciales para añadir al guardarropa de Tav.

[Warning: The following article contains spoilers for Baldur’s Gate 3.]Puerta de Baldur 3 es un juego de rol tremendamente ambicioso que ofrece al jugador un suministro aparentemente interminable de opciones. Desde la constitución de un personaje, sus compañeros, hasta decisiones monumentales sobre el destino final de innumerables NPC, Puerta de Baldur 3, a diferencia de muchos otros juegos de rol, brinda al jugador la capacidad de afectar sustancialmente la narrativa de su juego. Aunque algunas decisiones son sin duda más importantes a largo plazo, como las que afectan al final de un recorrido, una de las opciones de personalización mejor ejecutadas en Puerta de Baldur 3 es la capacidad de seleccionar qué usará un personaje en su aventura.

10 El atuendo Bonespike es poderoso para las clases cuerpo a cuerpo

General de Rivington, acto 3

Posiblemente la mejor opción, tanto estéticamente como en términos de habilidades, para los jugadores que quieran interpretar a un poderoso bárbaro, Bonespike Garb es una de las mejores prendas de vestir en Puerta de Baldur 3. Presentando los efectos Determinación de mandíbula y Resistencia exoesquelética, Bonespike Garb es una pieza de armadura que se centra específicamente en aumentar los puntos de vida y reducir el daño sufrido por los ataques cuerpo a cuerpo. Aunque solo estará disponible en el Acto 3, Bonespike Garb es fácil de obtener. Se puede comprar a Exxvikyap, el comerciante Dragonborn, en la tienda general de Rivington en Rivington.

9 La túnica del envenenador es fácil de conseguir

Profundidades susurrantes, acto 1

“/>

Una de las mejores armaduras iniciales para construcciones basadas en lanzadores de hechizos y hechiceros en Puerta de Baldur 3, la túnica del envenenador se puede obtener fácilmente desde el primer acto. A pesar de ser bastante fácil de obtener, la túnica del envenenador sería una maravillosa adición al guardarropa de Tav. Presentando el efecto de Senderos de venenola Túnica del Envenenador amplía el daño infligido por los hechizos de veneno lanzados por el usuario, aportando de 1 a 4 daños de veneno adicionales cada vez.

El jugador puede adquirir la túnica del envenenador de la matriarca araña en Whispering Depths debajo de Blighted Village al principio del Acto 1.

8 El chaleco de rejuvenecimiento del alma tiene poderosos efectos curativos

Misceláneas hechiceras, acto 3

“/>

Quizás la mejor opción para la construcción de un personaje al estilo Monk, el Vest of Soul Rejuvenation tiene un diseño excelente y muy detallado y dos efectos excepcionales. Rejuvenecimiento del desafiante que tiene el efecto de permitir al usuario recuperar de 1 a 4 puntos de vida si tiene éxito en un tiro de salvación contra un hechizo, y Gran contador de Kushigo lo que permite al portador del Chaleco de rejuvenecimiento del alma realizar un ataque desarmado contra cualquier atacante que falle. El Chaleco de rejuvenecimiento del alma se puede obtener en Sorcerous Sundries en la Ciudad Baja durante el tercer y último Acto de Puerta de Baldur 3.

7 La túnica potente es una poderosa armadura tiflin

Alfira, Acto 2

La túnica potente es una elección perfecta para hechiceros, bardos y cualquier otro personaje que dependa en gran medida de poseer una alta estadística de carisma. Esto se debe al hecho de que Potent Robe, de diseño extravagante, presenta dos efectos que maximizan el poder de la estadística que a menudo se pasa por alto: Lanzador gregario y Bien querido y bien fortificado. Gregarious Caster le permite al jugador infligir daño de truco igual a su modificador de carisma, y ​​Bien querido y bien fortificado le otorga temporalmente al jugador puntos de vida iguales a su modificador de carisma. La Túnica Potente se puede adquirir en el Acto 2 como recompensa de Alfira por rescatar a los Tieflings.

6 La túnica con cordones de obsidiana se hizo con vidrio volcánico

Posada de la Última Luz, Acto 2

“/>

La obsidiana es una forma de vidrio volcánico natural que se ha enfriado rápidamente después de su creación. Aunque no se informa que el material tenga un punto de fusión excepcionalmente alto, un material similar a la roca ígnea negra es un componente central de una rara pieza de armadura con propiedades resistentes al daño por fuego, la túnica con cordones de obsidiana. con el efecto Venganza llameante, la túnica con cordones de obsidiana es una excelente opción, no solo para aquellos que desean evitar quemarse, sino también para los jugadores que emplean el daño por fuego como su principal modo de ataque. Esta excelente opción de armadura se puede obtener del comerciante de Last Light Inn, Quartermaster Talli, durante el segundo acto.

5 La túnica infernal mejora el daño por fuego

Mizora, acto 1

“/>

La Túnica Infernal, como su nombre indica, se centra principalmente en la supervivencia de daños extremos por incendio. Con el efecto de otorgar resistencia al daño por fuego a través del hechizo de evocación de nivel cuatro, Escudo de fuego: cálido, la Túnica Infernal puede ser literalmente un salvavidas cuando te enfrentas a enemigos poderosos capaces de infligir daño por fuego. La forma más sencilla de obtener la Túnica Infernal de Mizora se puede lograr si el jugador recluta a Wyll y elige matar a Karlach, una decisión muy difícil, pero que podría resultar más fácil con la perspectiva de recolectar esta excelente y rara prenda de vestir. .

4 El atuendo de corazón enfurecido genera ira

Espada Tarv, Acto 2

“/>

Enraging Heart Garb es un nombre apropiado para una prenda de vestir con la capacidad innata de generar ira. El Enraging Heart Garb se puede obtener de Lann Tarv mientras asaltas el piso principal de Moonrise Towers. Una rara pieza de armadura, el Enraging Heart Garb viene con el efecto Corazón de ruina – un efecto que permite al usuario, mientras está furioso, generar dos turnos de ira. Aunque su diseño es bastante desfavorable, en su mayoría parece cuero marrón, parece presentar dos hombreras compuestas por las mandíbulas superiores y cabezas de bestias de aspecto bastante formidable.

3 El refugio de Athkatla proporciona una imagen especular

Lorroakán, acto 3

“/>

Una prenda de vestir con una belleza, elegancia y gracia casi incomparables, Shelter of Athkatla es sin duda una de las opciones de vestimenta más estéticamente agradables en Puerta de Baldur 3. El portador de esta rara pieza de armadura también se beneficiará de una resistencia general a los hechizos y del hechizo de ilusión de nivel dos. Imagen de espejo.

Aunque solo se puede obtener al final del juego, Shelter of Athkatla es solo un desafío moderado de adquirir; hacerlo simplemente requiere que el jugador derrote al maestro mago y encantador Lorroakan en la torre de Ramazith, aunque el título de maestro mago puede parecer impresionante e intimidante. , Lorroakan puede ser derrotado con relativa facilidad por jugadores competentes.

2 La bata de Weavemother es una opción muy elegante

Casa de la Reina del Agua, Acto 3

Una pieza de armadura excepcionalmente bien diseñada, la Túnica de la Madre Tejedora es una prenda de vestir de color azul brillante con costuras que evocan imágenes de escamas de dragón o pez. Presentando los efectos de Ajuste de temperatura y Rejuvenecimiento acuosola Túnica de la Madre Tejedora es una de las mejores opciones versátiles en Puerta de Baldur 3. Esta pieza de armadura muy rara se puede obtener tras completar la misión del acto final “Vengar a los ahogados” Cosméticamente hermosa y con innumerables aplicaciones en el juego, la Túnica de la Madre Tejedora es una de las mejores opciones del juego y, sin duda, una que merece el tiempo y el esfuerzo necesarios para obtenerla.

1 El tejido de la autoridad proporciona resistencia al miedo

Enver Gortash, acto 3

“/>

La Tela de la Autoridad es posiblemente la prenda de vestir mejor diseñada en Puerta de Baldur 3. Más allá de esto, esta rara prenda viene con grandes ventajas: Ya menos que y Autoridad. Esta combinación garantiza que el jugador no pueda asustarse y proporciona una ventaja en todas las pruebas de intimidación y perspicacia. La única forma de obtener este elegante atuendo es quitárselo por la fuerza a su portador inicial, Enver Gortash, durante la misión “Consigue la piedra inferior de Gortash.” La Tela de la Autoridad es un traje elegantemente diseñado que brinda al jugador un aire de majestuosidad y grandeza; sin duda, es una prenda para agregar al guardarropa de Tav en Puerta de Baldur 3.

  • “/>

    Puerta de Baldur 3
    Franquicia:
    Puerta de Baldur

    Plataforma(s):
    macOS, Microsoft Windows, PlayStation 5

    Liberado:
    2023-08-31

    Desarrollador(es):
    Estudios de carrera

    Editor(es):
    Estudios de carrera

    Género(s):
    juego de rol

    Multijugador:
    Estudios de carrera

    JERS:
    METRO

    Resumen:
    Baldur’s Gate 3 es una secuela muy esperada de Baldur’s Gate 2, lanzada en 2000 por BioWare y ahora dirigida por Larian Studios. Ambientado 120 años después de los acontecimientos de Shadows of Amn, Baldur’s Gate 3 pone a los jugadores en el papel de un protagonista personalizable que ha sido capturado e infectado con un parásito que los convertirá en un desollador mental. Antes de que se complete el proceso, el barco en el que se encuentran se estrella, lo que los deja en la búsqueda de curarse a sí mismos mientras se encuentran con otros sobrevivientes. El juego se basa en turnos y se puede jugar de forma cooperativa en línea o afrontarlo solo en una campaña para un jugador con aliados NPC.

    Cuánto tiempo batir:
    50 – 100 horas

    Precuela:
    Puerta de Baldur 2

Source link