¿Vale la pena ver los asesinatos del pulpo?  Desglosando las reseñas del documental sobre crímenes reales de Netflix y Rotten Tomatoes

¿Vale la pena ver los asesinatos del pulpo? Desglosando las reseñas del documental sobre crímenes reales de Netflix y Rotten Tomatoes

Este artículo contiene menciones de contenido inquietante como asesinato y suicidio.

• Los críticos otorgan a American Conspiracy: The Octopus Murders una puntuación del 88% en Rotten Tomatoes, elogiando su narración, pero el público no está de acuerdo con una puntuación del 41%.
  • Los espectadores disfrutan de la apasionante premisa de la extraña muerte de Danny Casolaro, pero encuentran frustrante la falta de respuestas sólidas en The Octopus Murders.
  • Vale la pena verlo para los fanáticos de los crímenes reales y las teorías de la conspiración, American Conspiracy: The Octopus Murders arroja luz sobre los secretos gubernamentales y los peligros del periodismo.

Debido a que Netflix tiene tanto contenido disponible en su plataforma de transmisión, puede ser difícil decidir qué vale la pena ver, pero cuando se trata de series como Conspiración estadounidense: los asesinatos del pulpoSin duda, buscar reseñas y críticas puede ayudar a tomar esa decisión. Conspiración estadounidense: los asesinatos del pulpo es una nueva serie documental de cuatro episodios sobre crímenes reales que comenzó a transmitirse en Netflix en febrero de 2024. Ahora, en una semana, se encuentra en la cima de la lista Top 10 de Netflix. En base a esto, parece Los asesinatos del pulpo es popular, pero aún es discutible si vale la pena dedicarle tiempo.

Como muchas docuseries sobre crímenes reales en Netflix, Conspiración estadounidense: los asesinatos del pulpo es un espectáculo que profundiza en un asesinato sin resolver y el misterio que lo rodea. En particular, Los asesinatos del pulpo sigue la extraña muerte de Danny Casolaro. Casolaro era un periodista independiente estadounidense que fue encontrado muerto en su habitación de hotel mientras investigaba una historia que llamó “el Pulpo”, en 1991. Aunque su la muerte fue declarada suicidioLa familia de Casolaro insistió en que era imposible. Por lo tanto, a lo largo de cuatro episodios, Los asesinatos del pulpo expone la vida, la muerte de Casolaro y la consiguiente investigación.

Los mejores programas sobre crímenes reales en Netflix ahora mismo

Desde favoritos experimentados hasta nuevos éxitos y gemas ocultas, aquí hay un resumen de los mejores programas sobre crímenes reales de Netflix que los fanáticos del género pueden transmitir.

Conspiración estadounidense: Los asesinatos del pulpo tiene una puntuación del 88% de los críticos en Rotten Tomatoes

Cuando se trata de Los asesinatos del pulpo críticas, un dato destacable es que la docuserie ha obtenido un 88% de críticas en Rotten Tomatoes. Se trata de una puntuación bastante buena por parte de los críticos, que a menudo tienden a ser más difíciles de complacer que el público. Según el famoso crítico Robert Ebert, Los asesinatos del pulpo tiene un historia que es bastante interesante, pero mejora por el hecho de que se explora a través de la lente de otro periodista. En muchos sentidos, es como si el periodista y la audiencia estuvieran siguiendo los pasos de Casolaro. En última instancia, esta advertencia es sólida.

Sin embargo, Los asesinatos del pulpo Rotten Tomatoes no está del todo limpio. Aunque los críticos han criticado la docuserie en un 88%, las audiencias le han dado una puntuación mucho más baja: 41%. Estando bastante por debajo de la marca del 50%, esta es una revisión bastante poco entusiasta. Parece que las reacciones negativas del público tuvieron que ver principalmente con la forma en que Los asesinatos del pulpo terminó. De todos modos, la puntuación de la audiencia es tan diferente de la puntuación de los críticos que hace difícil decidir si un espectador disfrutará la serie o no. Claramente, los sentimientos en el programa son variados.

American Conspiracy: Las reseñas de The Octopus Murders elogian su cautivadora narración, pero critican su frustrante final

En definitiva, revisiones de Conspiración estadounidense: los asesinatos del pulpo existen en un espectro. Más específicamente, hay aspectos de la serie que han sido elogiados y otras partes que no son tan estelares. En el lado positivo, los espectadores disfrutaron viendo Los asesinatos del pulpo porque proporcionó una premisa apasionante que siguió siendo interesante a lo largo de los cuatro episodios. La historia de Danny Casolaro es extraña y que Mete los dedos en muchos lugares oscuros.. De esta manera, el público pudo involucrarse y mantenerse interesado en la serie documental. La pasión del narrador y del propio Danny los arrastraron a la conspiración.

Por otro lado, Los asesinatos del pulpo La mayor perdición es su final..

Aunque la serie ofrece muchas afirmaciones, sospechas y conspiraciones, en realidad no hay una respuesta sólida cuando todo está dicho y hecho.

En cierto modo, la serie no llega a ninguna parte. Los que no estaban tan interesados Los asesinatos del pulpo estaban frustrados que la mayor parte de la serie se basó en corazonadas en lugar de pruebas sólidas. Entonces, si bien el caso de Danny Casolaro es convincente en ocasiones, en realidad no hay nada que lo respalde. Al final, esto dejó al público más irritado que entretenido.

Conspiración estadounidense: vale la pena ver los asesinatos del pulpo para los fanáticos de los documentos sobre crímenes reales y las teorías de la conspiración

Considerándolo todo, Conspiración estadounidense: los asesinatos del pulpo es Vale la pena verlo para aquellos que disfrutan del crimen real y no están demasiado preocupados por la evidencia sólida.. En particular, aquellos espectadores que disfrutan de las teorías de la conspiración y les gusta pensar en posibilidades en lugar de hechos fríos y concretos disfrutarán potencialmente de esta serie. Aunque el caso ciertamente puede resultar frustrante, sigue mereciendo atención. La prematura muerte de Danny Casolaro no sólo es intrigante, sino también arroja luz sobre ideas importantes como los peligros del periodismo y los secretos ocultos dentro del gobierno de Estados Unidos.

Muchos creen que Danny Casolaro fue asesinado por profundizar demasiado en conspiraciones y secretos del gobierno.

Conspiración estadounidense: los asesinatos del pulpo tiene una amplia gama de revisiones, lo que significa depende de las preferencias personales si el espectador cree que lo disfrutará o no. Si saben que les molestará la falta de respuestas claras, entonces probablemente esta sea una serie documental que deberían omitir. Mientras tanto, si es alguien a quien le gusta dejar que su mente divague hacia la conspiración, entonces probablemente le gustará esta historia. De cualquier manera, Conspiración estadounidense: los asesinatos del pulpo es una docuserie bien hecha con una premisa en la que cualquiera puede invertir.