Un jugador aventurero de Valheim mata a uno de los jefes del juego, Bonemass, más de 20 veces para obtener suficientes trofeos de Bonemass para un Trono de calaveras.
Un aventurero Valheim El jugador logró matar a Bonemass, uno de los jefes más duros del juego, más de dos docenas de veces, convirtiendo los trofeos reunidos en un Trono de Calaveras de aspecto brutal. Esa es una forma de manejar enemigos duros en el juego, aunque algunos modders han descubierto un enfoque diferente y más pacífico.
Gracias a la funcionalidad de un muy peculiar Valheim mod, casi cualquier criatura viviente, incluidos los jefes, puede ser domesticada eficazmente por los jugadores. Hay algunas excepciones a esto, como los ciervos y los peces. Además, ciertos NPC no se pueden domesticar, aunque eso todavía deja muchas oportunidades para los jugadores. Básicamente, al usar este mod, los jugadores pueden tener casi cualquier ser poderoso de su lado, lo que hace que la exploración del mundo hostil del juego sea mucho más cómoda y segura.
Un entusiasta Valheim cazador de jefes, llamado TheLargePineCone en Reddit, eliminó a propósito a Bonemass, uno de los jefes más difíciles del juego, más de veinte veces, para cosechar el trofeo característico del monstruo. Los trofeos Bonemass parecen manchas de sustancia viscosa con varios huesos y cráneos humanos que sobresalen de ellos, lo que los convierte en una decoración bastante espantosa. El jugador, sin embargo, ha ido aún más lejos, utilizando los elementos reunidos para construir un Trono de Calaveras de aspecto feroz. Este es un propósito mucho menos práctico que para el que están destinados, pero los resultados hablan por sí mismos.
Muchos jugadores encontrarán ValheimLos jefes deben ser oponentes poderosos, lo que requiere un esfuerzo extremo para vencer. Sin embargo, este no fue el caso de un criador astuto, ya que este jugador llevó una impresionante manada de 50 lobos de dos estrellas a una batalla contra Yagluth. El poder combinado de los depredadores domesticados fue suficiente para matar al jefe incluso antes de que lograra terminar su animación de entrada.
Como muchos otros juegos de creación / supervivencia en el mercado, Valheim permite a los jugadores decorar sus construcciones con literalmente cualquier cosa que se pueda obtener durante el juego. Esta exhibición más reciente de decoración del hogar podría inspirar a los fanáticos del título con temática vikinga a que le den un segundo vistazo a sus propios inventarios. Quizás haya otras soluciones decorativas inteligentes ocultas a la vista y esperando ser descubiertas.
Fuente: TheLargePineCone