Valheim: Cómo convocar y derrotar a Bonemass |

Valheim: Cómo convocar y derrotar a Bonemass |

Valheim tiene una amplia gama de jefes difíciles a los que enfrentarse. Esta guía muestra a los jugadores la mejor manera de derrotar al jefe Bonemass.

Muchos de los enemigos a lo largo Valheim proporcionará un desafío considerable para que los jugadores lo superen. En todo momento, los jugadores deberán estar al tanto de su entorno para evitar encontrarse con las bestias y monstruos mortales que se arrastran por los bosques de Valheim. Aquellos que no puedan evitar a estos enemigos deberán luchar contra ellos con todas las armas a su disposición.

Mientras que los enemigos normales en Valheim puede ser bastante malo, también hay varios jefes que el jugador deberá derrotar a medida que avanza en el juego. Uno de estos jefes mortales es Bonemass, que es un feo montículo de exudado y veneno que posiblemente sea el ser más mortal de todo Valheim. Los jugadores deberán prepararse considerablemente para esta pelea si esperan sobrevivir, e incluso entonces no es una garantía. Esta guía muestra a los jugadores cómo derrotar a Bonemass.

Valheim – Cómo prepararse y convocar Bonemass

Luchar contra Bonemass no es una hazaña fácil, pero los primeros jugadores deberán saber cómo convocar a la criatura y también cómo deben prepararse para la pelea. Sin embargo, lo primero que los jugadores deberán hacer es intentar encontrar la ubicación de Bonemass en el mapa. Esto se puede hacer rastreando al Vegvisir en el pantano, que los jugadores probablemente encontrarán en una Torre Draugr cercana. Estos lugares estarán llenos de enemigos, pero una vez que los jugadores los derriben, encontrarán una pequeña roca cubierta de runas que señalará el área de invocación de Bonemass.

Una vez hecho esto, el jugador deberá pasar al altar de invocación y proporcionar un elemento específico para convocar al jefe. Si los jugadores leen las runas cercanas, recibirán el mensaje “Cocine sus restos”, que puede parecer una tontería perturbadora, pero en realidad significa que el jugador deberá ofrecer Restos marchitos como ofrenda para invocar Bonemass. Si el jugador explora las Criptas Hundidas cercanas, se encontrará con todos los Restos Marchitos que necesita en muy poco tiempo.

Antes de comenzar esta pelea, los jugadores definitivamente querrán venir debidamente preparados para ella. Esto significa asegurarse de que todas las armas y armaduras hayan sido reparadas, tener acceso a alimentos de alta calidad y también traer las mejores herramientas para la lucha. Aquí está todo lo que los jugadores querrán tener sobre ellos:

Stagbreaker – Esta arma contundente a dos manos es una de las pocas cosas que realmente puede causar una cantidad decente de daño contra Bonemass, por lo que es una necesidad absoluta para la pelea. Sus ataques AOE también serán útiles para dañar a los secuaces del jefe. Los jugadores deberán cazar bastantes ciervos para adquirir suficientes trofeos para hacerlo, pero vale la pena. Los jugadores necesitan 20 núcleos de madera, cinco trofeos de ciervo y dos trozos de cuero para crearlo.

Hidromiel de resistencia al veneno – Bonemass podrá infligir grandes cantidades de daño por veneno durante el transcurso de esta pelea, por lo que si los jugadores no encuentran una forma de resistir este daño, morirán ridículamente rápido. Los jugadores deberán fabricar un caldero primero y luego combinar diez miel, cinco cardos, una cola de cuello y diez carbón para crear hidromiel de resistencia al veneno, que les permitirá evitar recibir tanto daño de los ataques de Bonemass.

Armadura de bronce o hierro – Si es posible, el jugador querrá intentar tener una armadura de bronce o de hierro antes de intentar esta pelea. Tener una defensa tan alta como sea posible será necesario para derribar a este jefe. Lo más probable es que esto requiera mucho trabajo, pero a la larga vale la pena.

Valheim – Cómo derrotar a Bonemass

Derrotar a Bonemass es un proceso muy difícil y probablemente este será el desafío más difícil al que se enfrentan los jugadores en el juego, especialmente si juegan solos. Hay varios ataques diferentes que los jugadores deberán preocuparse por el uso de Bonemass. Por un lado, Bonemass convocará continuamente a sus secuaces que se parecen mucho al jefe, y pueden abrumar y matar fácilmente al jugador. Bonemass mismo podrá infligir daño al jugador liberando sus efectos de veneno o deslizando al jugador con sus brazos. El jugador deberá mantenerse concentrado para evitar morir en esta pelea.

Lo primero que el jugador querrá hacer es consumir un hidromiel de resistencia al veneno y apresurarse a atacar al jefe lo más rápido posible. Esquiva o detiene sus golpes según sea necesario para evitar recibir demasiado daño, pero sigue con la ofensiva hasta que decida convocar a sus secuaces. Una vez que esto suceda, los jugadores querrán alejarse del jefe y concentrarse en los otros enemigos. La ventaja de usar Stagbreaker es que los jugadores pueden esperar hasta que el grupo de los minions se junte y se acerquen para atacarlos a todos simultáneamente. Esto les causará una gran cantidad de daño a todos y el jugador básicamente puede derribar a todo el grupo con solo un par de golpes.

Una vez que el jugador logre derribar a todo el grupo de enemigos, querrán regresar para atacar a Bonemass antes de que pueda convocar a más de sus secuaces. Los jugadores deberán recordar evitar sus ataques de veneno siempre que sea posible para evitar recibir daño continuo y consumir más Mead para restablecer su resistencia al veneno cuando se agote. Básicamente, la pelea se repetirá desde aquí, por lo que el jugador solo necesita mantener esto para derribar a Bonemass para siempre.

Hay una forma más barata de terminar esta pelea que los jugadores necesitarán planificar un poco más, pero es muy eficiente. Lo que el jugador querrá hacer es encontrar un árbol muy grande y comenzar a construir baldosas subiendo por él como una escalera hasta que estén muy por encima de la cabeza del jefe. Una vez aquí, querrán construir un pequeño refugio aquí que les permita crear un banco de trabajo utilizable. Desde aquí, el jugador querrá crear Frost Arrows, lo que requerirá una cantidad obscena de Obsidiana y Freeze Glands. Sin embargo, este es el único tipo de flecha que lastimará al jefe. El jugador puede comenzar a lanzar flechas al jefe desde su lugar seguro y no podrá tocarlos por completo. Si el jugador se queda sin flechas, solo tiene que interactuar con su banco de trabajo nuevamente para crear más y volver a la pelea.

De cualquier manera, una vez que los jugadores logran derribar Bonemass, pueden avanzar y recolectar el Trofeo Bonemass y el Wishbone. El artículo Wishbone será parte integral de los esfuerzos del jugador por recolectar plata más adelante en el juego, por lo que querrán mantener este artículo en su persona en todo momento en el futuro. También querrán llevar el Trofeo de regreso a la ubicación inicial para avanzar a la próxima batalla de bioma y jefe.

Valheim está disponible en Early Access en PC.

Source link