Vallejo: “Se me pone la piel de gallina de pensar en volver a Cádiz”

Nadie en el Valencia quiere hablar abiertamente de luchar por la séptima plaza, pero tras la fortaleza mostrada en Mestalla en las últimas jornadas son varios los jugadores que han deslizado que si consiguen sumar fuera podrán estar en esa pelea. El último ha sido Manu Vallejo, aunque el gaditano es consciente que eso pasa por ‘asaltar’ en la próxima jornada la que fue su casa, en la que ya adelantó que no celebraría marcar.

“Los últimos diez partidos pueden marcar la temporada, estamos en una buena dinámica, nos viene en un buen momento estos diez partidos, los afrontamos con ilusión, con ganas, con mucho trabajo y con la ambición de estar lo más arriba posible en la clasificación”, señaló en declaraciones a los medios del Valencia.

“El equipo tiene que mejorar la imagen de los últimos partidos fuera de casa, todos sabemos lo que nos espera en el Carranza, va a ser un partido complicado. El Cádiz está peleando, estoy convencido de que van a sacar bien la temporada, va a ser un partido muy duro, llevamos tiempo preparándolo y ojalá que se nos dé bien”, apuntó.

Vallejo señaló que están en buen momento, “con mucho ánimo, con mucha buena energía”. “Llevamos haciendo partidos buenos en casa y este parón ha servido para coger fuerza, desconectar y llevamos tiempo preparando el partido. Estamos concienciados de que quedan diez partidos, son muy importantes, tenemos que hacer las cosas bien y empezar por este partido en Cádiz, que ahora mismo es el partido más importante que tenemos”, destacó.

Para él volver a ‘casa’, será jugar por primera vez como visitante en el Carranza. “Lo pienso y se me pone un poco la piel de gallina, llegar al estadio y hacer todo diferente a lo que hacía hace unos años”, admitió…

Pero Vallejo no se arrepiente del cambio. “Estoy en un club en el que somos unos privilegiados, somos uno de los clubes más fuertes de España. Estoy donde quiero estar, siempre lo he dicho, aquello fue mi casa, así lo siento, pero ahora estoy aquí y me toca pelear e ir allí para ganar”, añadió.

Si suman los tres puntos o si marca será una alegría… pero la llevará por dentro. “He vivido muchos buenos partidos allí con la afición, ahora no estará la afición, pero será mucho más especial y extraño. Ya lo he dicho otras veces, no me sale celebrar un gol en contra del Cádiz, al final me alegraré porque es a lo que voy, pero no me saldría celebrarlo”, concluyó.


Source link