FutbolLaLiga Santander

Valverde está de vuelta en el Athletic

Una de las grandes consecuencias de la victoria de Jon Uriarte en las urnas es la vuelta de Ernesto Valverde al banquillo del Athletic. El técnico gasteiztarra acudía a estos comicios con una ventaja respecto a Bielsa, el entrenador de Arechabaleta, puesto que Barkala también le había incluido como su opción para dirigir a los leones. El carismático técnico rosarino acabó saliendo perdedor en este inusual pulso dos contra uno.

El míster con más partidos oficiales en el banquillo del Athletic a lo largo de su centenaria historia está de vuelta. Se supone que acompañado de Jon Aspiazu, su inseparable segundo. Del resto de la composición del equipo técnico no había trascendido nada a nivel público a la hora de escribir estas líneas.

Toca esperar acontecimientos, en cualquier caso. El proyecto deportivo de Uriarte está encabezado por la figura de un director general de fútbol que, tras la polémica surgida en torno al mexicano Carlos Aviña, carece de momento de nombre propio. Revelador dato de lo que el carisma y el mensaje de un candidato a la presidencia puede llegar a calar entre los socios.

Valverde, en cualquier caso, está de vuelta. ¡Quién se lo iba a decir a Txingurri tras el incomprensible agur de Marcelino! Fútbol.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba