FutbolLaLiga Santander

Valverde tiene a todos disponibles en el regreso al trabajo del Athletic

Buenas noticias en el regreso al trabajo del Athletic. Ernesto Valverde tiene a todos sus jugadores disponibles en el primer entrenamiento que ha realizado su equipo tras los catorce días de vacaciones disfrutados por el parón que ha sufrido la competición debido al Mundial. 

Dani García ya está recuperado de la lesión muscular de carácter moderado que sufrió en el Camp Nou y que le ha impedido jugar los cuatro últimos partidos, tres de Liga (Villarreal, Girona y Valladolid) y la cita de Copa frente al Alzira. El centrocampista de Zumarraga se ha ejercitado con absoluta normalidad junto a sus compañeros en el campo 1 de Lezama, el correspondiente al primer equipo. También lo ha hecho Yuri Berchiche, que se retiró tocado con un esguince de tobillo el choque frente a los valencianos. El zarauztarra ha tenido tiempo en este periodo de recuperarse completamente. 

Txingurri ha entrenado con 21 jugadores de campo más dos porteros, Julen Agirrezabala y Ander Iru. Solamente han faltado los tres internacionales que están disputando la Copa del Mundo, Unai Simón y los hermanos Williams. El portero jugó el partido al completo ayer contra Alemania y Nico salió en el segundo tiempo. Posiblemente, Iñaki será titular en el choque de Ghana ante Corea del Sur correspondiente al grupo H que comienza a las dos de la tarde. 

El primer partido de competición del Athletic tras este descanso competitivo será contra el Sestao River el 20 de diciembre en la segunda eliminatoria del torneo del KO y el 29 juegan contra el Betis en el Benito Villamarín el choque correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga. 


Lee también

Carlos Zaballa




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba