VanMoof actualiza sus bicicletas eléctricas de última generación con modelos simplificados X4 y S4

VanMoof actualiza sus bicicletas eléctricas de última generación con modelos simplificados X4 y S4

El fabricante holandés de bicicletas eléctricas VanMoof está renovando su línea de nivel de entrada con un par de bicicletas nuevas disponibles en algunos colores muy elásticos. El X4 y S4a la venta este mes, conservan el cuadro y la filosofía de las bicicletas eléctricas X3 y S3 anteriores de VanMoof, al tiempo que recortan algunas de las complejidades que hicieron que esos modelos fueran notablemente de alta tecnología pero menos confiables para algunos ciclistas.

Atrás quedó la pantalla Matrix, la impresionante pantalla en el tubo superior de la bicicleta que mostraba información crítica como la velocidad y los niveles de batería. El X4 y el S4 intercambian esa pantalla, que era muy querida aunque posiblemente excesiva para este nivel de precio, con un soporte de teléfono espartano (para la carga integrada, deberá pasar al lujo). Modelos S5 y A5). Estos modelos también cambiaron el sistema de cambio de marchas de 3 velocidades anterior por un cambio de marchas de 2 velocidades más simple, conservando el botón de aumento de velocidad, la mayor parte de la tecnología antirrobo con la excepción de la integración de Apple y el diseño y ambiente general.

Los fanáticos de los modelos X3 y S3 de última generación pueden ser escépticos acerca de algunos de los cambios, pero VanMoof podría ganárselos con una gran mejora: las opciones de color. VanMoof siempre ha construido algunas de las bicicletas más elegantes y ya es hora de que los compradores potenciales tengan más opciones de color. Los posibles compradores ahora deciden entre el verde perenne, la niebla morada, el amarillo rayo de sol y el verde espuma, con algunas opciones divertidas de cuerdas elásticas contrastantes que hacen que esos tonos realmente destaquen. Las dos atractivas opciones verdes me hacen cuestionar personalmente la compra de un X3 azul cielo relativamente poco emocionante a la venta el año pasado.

El año pasado, VanMoof presentó un par de bicicletas eléctricas de gama alta conocidas como S5 y A5, agregando una pantalla LED en el manillar, carga USB y un nuevo motor por $ 3998 (al momento de escribir este artículo, VanMoof tiene la mala costumbre de modificar con su precio demasiado a menudo). La compañía también anunció previamente una bicicleta de alta velocidad, de alto concepto y de gama alta llamada VanMoof V, aunque aún está por verse para quién es realmente o cuánto costará.

Con suerte, los cambios sustanciales en el diseño de la X4 y la S4, junto con el precio de $2,498 de VanMoof para estas nuevas bicicletas, ayuden a que las operaciones de la compañía sean más sostenibles. VanMoof fue aparentemente en problemas a finales del año pasado, casi quedándose sin efectivo y luchando por una inyección de inversión. Si bien algunos revisores, incluido yo mismo (divulgación completa: compré un X3 el año pasado) no han tenido muchos problemas, VanMoof necesita limpiar su historial de problemas de confiabilidad y control de calidad y ofrecer una experiencia de atención al cliente que coincida con la elegancia reflexiva. de algunas de las mejores bicicletas eléctricas del mercado.

Esa crisis parece haberse evitado, al menos por ahora, y es de esperar que VanMoof pueda trazar un curso más suave y permanecer en el mapa en el futuro previsible.


Source link