Vargas, KO mínimo un mes y peligra hasta febrero


El Espanyol sigue ‘gafado’ con las lesiones. El club blanquiazul ha confirmado este lunes que Matías Vargas sufre un esguince en el tobillo izquierdo, lesión que se produjo a los pocos minutos de ingresar al campo en el partido del domingo ante el Getafe, y estará cerca de un mes de baja.



El ‘Monito’ se lastimó de forma fortuita en el tobillo y hoy se ha confirmado el primer diagnóstico que ya se avanzó tras el duelo. El argentino ya ha comenzado el trabajo de rehabilitación con los responsables del área médica y habrá que ir evaluando durante los próximos días su evolución hasta que pueda reincorporarse al trabajo del grupo, pero estará al menos entre 3 y 4 semanas de baja.

Así las cosas y salvo sorpresa, Machín no podrá contar con el ‘Monito’ hasta pasado el parón navideño, ya en la última semana de diciembre con suerte. Pero todavía puede ser más larga su ausencia, si el argentino acude al Preolímpico con la ‘albiceleste’. Vargas tiene muchos números de ser convocado con la selección argentina Sub’23 que debe jugar el Preolímpico en Colombia del 15 de enero al 2 de febrero. Así, de ser reclutado por Argentina, el ‘Monito’ no volvería a jugar con el Espanyol hasta mediados de febrero.

Ferreyra, con una lesión muscular

No se acaban con Vargas los problemas del Espanyol con las lesiones. Ferreyra, que ya no jugó ante el Getafe y hoy tampoco se ha entrenado, seguirá KO aún varios días. Este lunes ha sido sometido a nuevas pruebas complementarias que han confirmado una pequeña lesión muscular en la pierna izquierda, sin determinarse el tiempo de baja del delantero.


Source link