Organizar tu Hogar

Varilla para armario doble = espacio de almacenamiento para armario doble.

Considere instalar una barra de armario doble para maximizar su espacio de almacenamiento. Es posible que necesite más espacio por varias razones. ¿Los guardarropas de sus niños en crecimiento se expanden día a día? ¿Has empezado a jugar al tenis o al oro y necesitas un lugar para colgar nuevos trapos? ¿Comparte el espacio de vivienda y almacenamiento con otra persona para reducir gastos? ¿Tu casa anterior tenía un armario lo suficientemente grande para colgar un traje y un vestido? Afortunadamente, existe una cura, o al menos una solución rápida, para esta situación: doble ahorcamiento.

La doble suspensión se logra con una segunda varilla debajo de la varilla existente para colgar otro nivel de ropa. En un armario estándar, las camisas y blusas pueden colgar de la barra superior, mientras que los pantalones doblados sobre perchas irían debajo.

La segunda varilla se puede instalar en la pared con herrajes regulares, o puede colgarse libremente (sujeta a la varilla principal). Un estilo colgante puede ser un sistema especializado (generalmente una clavija y varillas de metal con ganchos) disponible en las secciones de los armarios de la mayoría de las tiendas por menos de $ 25. Otro estilo puede ser tan simple como una clavija gruesa o un tubo y un cordón resistente de la tienda para el hogar por menos de $ 10. Esto podría proporcionar más flexibilidad, ya que puede elegir la longitud de la barra y la altura de los cordones para colgar.

¿No tienes herramientas para perforar? Envuelve el cordón varias veces alrededor de la varilla y átalo. ¿No hay forma de cortar una tubería de metal? Planifique con anticipación y pídale a la tienda que lo haga, o use una clavija de madera de tamaño más fácil.

Consejos

  • Elija una clavija de madera dura para que se doble con menos facilidad.
  • Incluso la madera dura se arqueará con el tiempo y el peso, así que considere dos varillas en lugar de una sola pieza muy larga.
  • Considere si su nueva barra ejercerá una tensión indebida sobre la barra existente; es posible que necesite un soporte adicional.

El colgado doble es ideal para hombres y niños, cuya ropa suele ser lo suficientemente corta para colgar en dos niveles. La ropa de mujer es más problemática: las faldas y los vestidos vienen en todos los largos, y las blusas pueden ser cortas o largas como una túnica. Para adaptarse a la ropa anormal, considere la forma de su armario.

La mayoría de los armarios antiguos son más profundos que anchos. Si el espacio lo permite, se puede montar una barra (¡y un estante adicional!) De adelante hacia atrás, perpendicular a la barra existente. Monte los soportes de estantes / barras de metal combinados en la pared lateral del armario. Asegúrese de que esté lo suficientemente por debajo de la varilla existente para que el estante tenga una altura útil, al menos 12 pulgadas. Esto hará que la nueva barra esté a la altura de los hombros, suficiente espacio para acomodar faldas, la mayoría de los vestidos y pantalones (sin doblar) y aún dejar un poco de espacio debajo. Si lo desea, cuelgue su barra inferior de esta nueva barra.

Mas consejos

  • Para evitar que la varilla sobresalga incómodamente en el espacio de la puerta, asegúrese de que haya al menos 12 pulgadas de espacio entre el marco de la puerta y la pared lateral.
  • Monte los soportes de forma segura en los montantes de la pared para soportar adecuadamente el peso de la ropa.
  • No se preocupe por el espacio de barra de lado a lado que se pierde; está más que compensado por el espacio de adelante hacia atrás.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba