Cómicos

Vaya detrás de escena de la intensa acción de la invasión doméstica en el nuevo clip (exclusivo)


En honor a la película de acción Nadie Ahora que está disponible en su hogar, tenemos una mirada exclusiva detrás de escena de cómo se unió una de las escenas más mortíferas de la película, que presenta a un grupo de visitantes no deseados que se enfrentan a Hutch de Bob Odenkirk. El vistazo detrás de escena muestra cómo el director Ilya Naishuller puso mucho trabajo antes de tiempo para diseñar con precisión cómo se desarrollaría la secuencia usando la visualización previa, pero también cómo estaba abierto a improvisar en el momento. Mira el clip de arriba y mira Nadie en Digital HD ahora antes de que llegue a Blu-ray y DVD el 22 de junio.

En la película, el ganador del Emmy Bob Odenkirk (Mejor llamar a Saul, The Post, Nebraska) interpreta a Hutch Mansell, un padre y esposo subestimados y pasados ​​por alto, que se toma las indignidades de la vida con la barbilla y nunca las rechaza. Un don nadie. Cuando dos ladrones irrumpen en su casa suburbana una noche, Hutch se niega a defenderse a sí mismo oa su familia, con la esperanza de evitar violencia grave. Su hijo adolescente, Blake (Gage Munroe, La choza), está decepcionado de él y su esposa, Becca (Connie Nielsen, Mujer Maravilla), parece alejarse solo más. Las secuelas del incidente coinciden con la rabia latente de Hutch, lo que desencadena instintos latentes y lo impulsa por un camino brutal que revelará secretos oscuros y habilidades letales. En un aluvión de puños, disparos y chirridos de neumáticos, Hutch debe salvar a su familia de un peligroso adversario (el famoso actor ruso Aleksey Serebryakov, de Amazon McMafia) – y asegúrate de que nunca más será subestimado como nadie.

Con un 83% de críticas positivas en el sitio del agregador Rotten Tomatoes, Nadie es uno de los mayores éxitos de acción del año, lo que lleva a muchas audiencias a preguntarse si esta podría ser una serie completamente nueva. A principios de este año, el escritor Derek Kolstad se burló de que nada oficial había tomado forma, pero que el proceso de filmación resultó en una gran cantidad de lluvia de ideas.

«Tengo que decirte, incluso antes de que el primero comenzara a filmarse, haríamos riffs sobre él. Como, ‘¿A dónde podemos ir? ¿Qué podemos hacer?'», Compartió Kolstad con ComicBook.com. «Es una alegría porque realmente creo que la mejor idea gana, y cuando estás imaginando cuando tienes 11 años, pasando el rato en el patio de recreo o deambulando con tus amigos, jugando videojuegos y dices, ‘Ya sabes ¿Qué sería genial? Es si Boba Fett luchara contra tal y tal. Ahí es donde estamos con Nadie 2. Al hablar con Bob y hablar con Ilya, quiero hacer tantos de estos como podamos simplemente porque fue un gozo absoluto «.

Continuó: «Con Nadie 2, 3, 4, o como quieran hacer, será Bob Odenkirk quien traerá alma y ligereza a un personaje que a menudo es simplemente un habitante sin rostro de badass-dom. Lo que le aporta es amor, esperanza, alegría y esa fragilidad de la sonrisa. Amigo, quiero hacer esto para siempre. Sé que siempre decimos los de la prensa pero, maldita sea, esto es cierto «.

Nadie ya está disponible en Digital HD y llegará a Blu-ray y DVD el 22 de junio.

¿Qué le pareció la película? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications