TV

Veces que Lisa Rinna usó sus habilidades de telenovela en RHOBH

Lisa Rinna es conocida por su papel anterior en la telenovela Days of Our Lives. Canaliza su talento para crear momentos dramáticos en RHOBH.

Antes de protagonizar Las verdaderas amas de casa de Beverly HillsLisa Rinna era conocida por interpretar a Billie Reed en Dias de nuestras vidasy ha habido muchas ocasiones en las que ha usado sus habilidades de telenovelas en su papel actual de Bravo. ROBA los fanáticos estaban emocionados cuando Lisa se unió al elenco en la temporada 5. Era la primera vez que una celebridad de su calibre se convertía en ama de casa, y fue doblemente emocionante cuando su excompañera Dias de nuestras vidas La coprotagonista Eileen Davidson también se unió.

La primera temporada de Lisa estuvo llena de muchos momentos memorables. A los fanáticos les encantó su relación con el ex ROBA Lisa Vanderpump, especialmente cuando la propietaria de Pump le hizo una fiesta de cumpleaños a la estrella de telenovelas en su restaurante. Desafortunadamente, su amistad se vio afectada durante ROBA temporada 6 después de que Lisa acusó al Reglas de la bomba de Vander celebridad de orquestar el drama de Munchausen con Yolanda Hadid.

VÍDEO DEL DÍA

A lo largo de los años, el ROBA La estrella ha estado en medio de mucho drama en el programa de telerrealidad. Si bien los fanáticos acusaron a Lisa Rinna de revolver la olla, muchos no pueden negar que ella hace que el espectáculo sea entretenido. Como ex estrella de telenovelas, parece que sabe exactamente qué botones presionar y cómo manipular para salir de situaciones difíciles. Si hay algo que Lisa hace mejor, es ser dueña de su estatus de telenovela.

Cena en Amsterdam desde el infierno

1658827183 425 Las frases mas divertidas de la iconica cena RHOBH Amsterdam.5

durante un ROBA viaje del elenco de la temporada 5 a Amsterdam, Lisa y la ex ama de casa Kim Richards tuvieron una acalorada discusión sobre la sobriedad de Kim. Las cosas se intensificaron cuando Kim dijo con sarcasmo: «Hablemos del marido», lo que implica que sabía un secreto sobre el marido de Lisa, Harry Hamlin. En un momento dramático, Lisa Rinna se abalanzó sobre la mesa como para estrangular a Kim y luego se puso de pie y estrelló una copa de vino contra la mesa. Desafortunadamente, el vidrio no era un accesorio y se rompió por todas partes, pero afortunadamente nadie resultó herido.

Veces que Lisa Rinna uso sus habilidades de telenovela en.5

La sobriedad de Kim volvió a ser cuestionada en la temporada 7 de RHOBH. Durante una conversación con «amigo de» Eden Sassoon, Lisa afirmó que la familia de Kim estaba preocupada de que ella fuera «cerca de la muerte.» El dato llegó a la hermana de Kim, Kyle Richards, quien confrontó a Lisa durante una fiesta. Al escuchar la acusación, Lisa usó sus habilidades de actuación para fingir inocencia. Ella insistió en no recordar haber dicho que Kim estaba cerca de la muerte y luego dio marcha atrás y arrojó a Eden debajo del autobús. Lisa usó sus habilidades de actuación para encender las obras hidráulicas y luego salió de la fiesta.

conejito

1659868158 14 Veces que Lisa Rinna uso sus habilidades de telenovela en.5

Para hacer las paces con Kim, Lisa le regaló un conejito de peluche para su nieta recién nacida. Sin embargo, Kim no se apresuró a perdonar a Lisa, y durante el ROBA reunión de la temporada 7, le devolvió el conejito. Kim afirmó que no creía que el conejito fuera entregado con buenas intenciones y que no quería energía negativa alrededor de su nieta. Lisa estaba visiblemente herida y, cuando la cámara la enfocó, dejó que una sola lágrima rodara por su rostro. Fue un momento perfectamente ejecutado que mereció un Emmy.

Lisa le dijo a Sutton Stracke que se fuera de su casa

1659868162 604 Veces que Lisa Rinna uso sus habilidades de telenovela en.5

La debacle de la gala de Elton John se ha convertido en una de ROBA las historias recurrentes de la temporada 12. El problema parecía estar resuelto entre Lisa y Sutton Stracke, pero volvió a surgir durante la cata de vinos de Lisa en su casa. Cuando los dos comenzaron a discutir, Lisa le dijo a Sutton: «Sal de mi casa. Si vas a hablar así, deberías irte.Luego procedió a gritar: «¡Si vienes por mis hijos o mi esposo, te perseguiré!» Lisa interpretó el papel de villana de la telenovela hasta la saciedad durante esa escena y pareció disfrutar su momento frente a la cámara.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba