Historietas

Vegeta se parece mucho más a Goku de lo que jamás admitirá

Resumen

  • La rivalidad de Vegeta con Goku está alimentada por su deseo de estar separado y superior, pero en el fondo es más similar a Goku de lo que cree.
  • Los métodos de entrenamiento de Vegeta, incluida la comparación con Goku, lo han mantenido perpetuamente atrás en el poder.
  • Tanto Vegeta como Goku no han logrado dominar la técnica destructiva Hakai porque con el tiempo se han vuelto más compasivos y de corazón puro.

Vegeta y Goku son dos de los rivales más icónicos en la historia del anime, y si bien es cierto que su rivalidad se ha convertido en una de respeto, hermandad y progresión mutuamente segura, sigue siendo una rivalidad. Vegeta anhela su propia gloria y significado aparte de Goku, a pesar de pasar gran parte de su tiempo en esfera del dragón Canon de pie en la sombra aparentemente siempre presente de Goku. Sin embargo, como se confirma esencialmente en Dragon Ball SúperVegeta en realidad se parece mucho más a Goku de lo que jamás admitirá.

Los dos guerreros Saiyajin se cruzaron por primera vez en los primeros días de Dragon Ball Z, cuando Vegeta todavía era malvado y quería matar toda la vida en el Planeta Tierra. Después de que Vegeta encontró la redención al alinearse con los Z-Fighters contra Freezer, comenzó a usar a Goku como alguien con quien podía compararse mientras entrenaba solo. Si bien este método produjo resultados sorprendentes, incluido el desbloqueo de Vegeta de un estado más allá del Super Saiyan antes que Goku, descubrió que entrenar de esta manera lo mantenía perpetuamente detrás de Goku. Entonces, después del pánico existencial de Vegeta al convertirse en Majin Vegeta durante la Saga Majin Buu, aceptó su papel como compañero de entrenamiento de Goku. Sin embargo, Vegeta nunca perdió esa ventaja que lo hace anhelar la superioridad sobre Goku y ser más que una simple copia de su rival Saiyajin. Desafortunadamente, es por esta razón que a Vegeta seguramente le molestaría que sea, de hecho, muy similar a Goku, y en más aspectos que solo en sus niveles de poder.

Vegeta y Goku no pueden dominar Hakai por la misma razón

En Dragon Ball Súper En el capítulo 76 de Akira Toriyama y Toyotarou, Vegeta admite que no logró perfeccionar Hakai (también conocido como Destrucción) porque no podía ser el hombre insensible, insensible y hambriento de poder que era al comienzo de su vida. esfera del dragón carrera profesional. Al usar Hakai, uno esencialmente desea que algo deje de existir, destruyendo todos sus aspectos por completo. Por lo tanto, uno debe ser inquebrantable en la mentalidad de destrucción total, especialmente en términos de cualquier persona u objeto que quieran destruir. Para tener esa mentalidad, uno tiene que ser bastante insensible, y Vegeta descubrió que ya no lo es, y Goku descubrió algo similar unos capítulos antes.

En Dragon Ball Súper En el capítulo 25, Goku intentó usar Hakai contra Zamasu, ya que pensó que esa era la única forma de eliminar a este villano más allá del nivel de Dios. Sin embargo, debido a que Goku es puro de corazón, el ataque tuvo poco efecto. Si bien es cierto que Zamasu montó una serie de defensas contra cualquier cosa que estos Saiyajin pudieran haberle arrojado (razón por la cual Zeno finalmente lo derribó), la línea de lógica creada con la explicación de Vegeta sobre su defecto se puede retrotraer hasta el fracaso de Goku. en el uso de Hakai también. Esto significa que durante todo ese tiempo durante Dragon Ball Z Mientras Vegeta observaba a Goku y trataba de alcanzar su nivel de poder, captó algo del héroe Saiyajin que no era su intención: bondad.

Vegeta pasó de ser un destructor literal de mundos (alguien que mataría a los más cercanos a él como si nada) a un luchador cósmico del mal y protector del mismo planeta que una vez amenazó. Ya no era este insensible agente del mal, sino que, como Goku, es alguien de corazón relativamente puro. Si bien sus acciones posteriores DBZ y a lo largo Dragon Ball Súper Para confirmar esto solo, no hay mejor comparación lado a lado que los respectivos fracasos de Goku y Vegeta al utilizar Hakai, como eso demostró. Vegeta Se parece más a Goku de lo que jamás admitirá.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button