Vender la temporada 7 de Sunset se convierte en un "espectáculo de mierda": descubra por qué Chrishell Stause está furioso

Vender la temporada 7 de Sunset se convierte en un “espectáculo de mierda”: descubra por qué Chrishell Stause está furioso

by

in

Resumen

  • La temporada 7 de Selling Sunset presentará la disputa en curso entre Chrishell Stause y Nicole Young, y el conflicto se extenderá a otros agentes.
  • La disputa entre Chrishell y Nicole se originó a partir de una situación laboral que involucraba a Jason Oppenheim, pero se intensificó rápidamente durante un viaje de chicas a Palm Springs.
  • La explosiva disputa vista durante la temporada 6 de Selling Sunset continuó después de la filmación y había incertidumbre sobre si habían resuelto sus problemas.

Chrishell Stause reveló que Vendo puesta de sol La temporada 7 presentará más de la feroz y continua disputa entre ella y su compañera agente Nicole Young. Nicole es una agente veterana del Grupo Oppenheim, pero la temporada pasada fue su primera aparición como una de las estrellas. Con poco contexto proporcionado, Nicole parecía tener un asunto pendiente con Chrishell. Finalmente explicó su problema con el veterano favorito de los fanáticos. Vendo puesta de sol estrella, y supuestamente tuvo algo que ver con una venta en la que los dos se asociaron varios años antes. Las cosas se intensificaron bastante rápido cuando las chicas del grupo O hicieron un viaje a Palm Springs en Vendo puesta de sol temporada 6.

En una entrevista con EWChrishell habló sobre Vendo puesta de sol temporada 7 y varias “espectáculos de mierda” los fanáticos pueden esperar en la próxima temporada. Chrishell afirmó que Nicole la trajo “actitud” en la nueva temporada, admitiendo que la hizo “un poco harto” y la colocó nuevamente en medio del drama, pero esta vez en Cabo, donde los agentes de bienes raíces estaban de vacaciones. Chrishell insinuó que Nicole extendió su problema a algunos de los otros agentes. “Una cosa es perseguirme, pero luego, cuando empiezas a perseguir a mis amigos sin ningún motivo… el espectáculo se produce”. La forma en que Chrishell habló sobre Nicole implicaba que su conflicto aún no se ha resuelto.

Explicación de la pelea entre Chrishell y Nicole por vender Sunset

La disputa entre los dos agentes inmobiliarios supuestamente surge de una situación laboral que involucró a Jason Oppenheim hace años. En Vendo puesta de sol En la temporada 6, Nicole afirmó que no era fanática de Chrishell porque Jason la compensó por una lista conjunta de ellos por la que Nicole sentía que merecía todo el crédito. Lo que provocó una respuesta tan agresiva por parte de Chrishell, aparte de que el problema ya era pasado y mezquino, fue que Nicole fue demasiado lejos cuando insinuó que Jason solo le dio crédito a Chrishell por la inclusión en la lista porque tenía un “aplastar” sobre ella. Esto los ofendió profundamente a ambos porque Chrishell todavía estaba casada con el actor Justin Hartley.

Chrishell y Nicole continuaron criticándose mutuamente y creando escenas en los eventos profesionales de sus compañeros de trabajo, y la jefa en funciones Mary Fitzgerald no pudo lograr que sus amigos pidieran una tregua. El último intento de Mary fue planear un viaje de chicas a Palm Springs, lo que terminó dando origen a la peor discusión que tuvieron. En lo que algunos llamaron un “bajo el cinturón“, Chrishell acusó a Nicole de estar drogada. Tal acusación no es apropiada, pero Nicole hizo un esfuerzo innecesario para perseguir a Chrishell. El viaje terminó con Nicole insistiendo en someterse a una prueba de drogas para demostrar su inocencia y luego amenazando con presentar una demanda por difamación contra Chrishell.

La explosiva disputa entre los dos llevó a Chrishell a ser llamado el mayor alborotador de Vendo puesta de sol en ausencia de Christine Quinn. Tal como estaba antes de la entrevista de Chrishell con EW, los agentes no habían resuelto sus problemas, pero al menos habían hecho una pausa para criticarse públicamente entre sí. Después de su período de idas y venidas en las redes sociales, Nicole intentó pedir una tregua, pero no se cumplió si lograron avances. Tampoco hay confirmación de que Nicole haya tomado las medidas necesarias para demandar a Chrishell por difamación. Parece imposible para Vendo puesta de sol temporada 7 para superar el drama visto la temporada pasada, pero podría ser que así sea.

Fuentes: EW, Chrishell Stause/Instagram




Source link