Vender Sunset: Christine Quinn revela sus planes futuros, niños y más

La venta de Sunset’s Christine Quinn planea dejar la industria de bienes raíces, lanzar su propia marca y también tener hijos en el futuro.

los Vender Sunset La estrella Christine Quinn se casó en diciembre de 2019 en la Catedral del centro de Los Ángeles. Ahora la belleza está pensando en su futura familia y carrera más allá de su reality show. Durante su última entrevista, reveló que quiere hijos y también planea lanzar otras empresas comerciales.

Cada vez que la reina más descarada del Grupo Oppenheim entra en escena, sabemos que habrá drama y mucho entretenimiento. En la temporada 1, no la vimos saliendo con nadie. Pero en la segunda temporada, nos sorprendió con su prometido súper rico, Christian Richard. Su patrimonio neto es de alrededor de $ 20 millones, que es mucho más que cualquiera de las estrellas de Selling Sunset. Se conocieron en Los Ángeles, ¡y justo después de unos meses de citas se comprometieron! Finalmente, la pareja se casó en una boda gótica de las maravillas del invierno, que se convirtió en la charla de la ciudad, y sus compañeros de reparto piensan que nadie puede vencer lo que ella hizo. Su esposo, un ingeniero de software de profesión, ahora está jubilado y viaja por el mundo con su bella esposa.

Sin embargo, la bomba rubia no está pensando en retirarse en absoluto; de hecho, tiene algunos planes de grandes negocios en mente. Mientras hablaba con ET durante una entrevista, Christine dijo que sabe que su estatus de estrella de la realidad no durará para siempre. Entonces, ella planea dejar la industria de bienes raíces y lanzar una marca de estilo de vida. Ella dijo: “Habrá un punto en el que voy a estar haciendo mi propia compañía, y no voy a estar en bienes raíces”. El recién casado también desea aparecer en el otro reality show llamado The Real Housewives. Ella dijo: “Lo he estado viendo durante años, y definitivamente se me pasó por la cabeza. Y creo que sería muy divertido ser una Ama de Casa, en el futuro. Eventualmente. Soy un poco demasiado joven en este momento”. Mira su última foto de una sesión de fotos:

En una nota personal, piensa en tener hijos en los próximos años, una vez que haya tachado algunos destinos de viaje de su lista de deseos. Bueno, todos sabemos cuánto le gusta viajar a la chica de piernas largas y luego salir de su jet privado. Christine ya se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos, y sus seguidores de IG se han duplicado desde el lanzamiento de Selling Sunset, segunda temporada. ¡Nos encantaría en un entorno diferente, y es muy probable que su próximo reality show sea un gran éxito!

Mientras hablaba de la próxima temporada, Christine dijo que era difícil para Chrishell asistir a su boda ya que estaba lidiando con su propio divorcio en ese momento. Según ella, aparte de la escena en la que Chrishell afirma que estaba ciega, los espectadores no podrán ver mucho sobre su divorcio. De todos modos, los espectadores al menos podrán ver la ceremonia de boda única de Christine en la próxima temporada.

Vender Sunset La temporada 3 se estrena en Netflix el 7 de agosto.

Fuente: ET, Christine Quinn

Source link