Vendiendo Sunset: Chrishell mantuvo en privado a propósito el romance con Jason

Vendiendo Sunset: Chrishell mantuvo en privado a propósito el romance con Jason

Chrishell Stause de Selling Sunset reveló recientemente que está saliendo con el jefe Jason Oppenheim, y dice que intencionalmente mantuvo el romance en secreto.

Vendiendo Sunset Chrishell Stause dijo que esperó dos meses completos antes de revelar su relación íntima con su jefe y coprotagonista Jason Oppenheim. El dúo anunció su conexión floreciente en Instagram mientras estaba de vacaciones en Capri, Italia, en julio pasado. Aunque el viaje fue romántico, Chrishell y Jason también se unieron al resto del elenco y el equipo del reality show de Netflix. Jason es la segunda relación de Chrishell desde que finalizó su divorcio de Somos nosotros estrella, Justin Hartley. Esta es también la segunda vez que Jason, uno de los propietarios de The Oppenheim Group, sale con uno de sus agentes inmobiliarios.


Como Vendiendo Sunset Los espectadores saben que Jason siempre ha sido abierto y honesto acerca de sus relaciones con su personal. La serie inició las cosas para informar a los espectadores sobre la relación anterior de Jason con la agente inmobiliaria Mary Fitzgerald. Aunque la conexión se rompió hace años, la amistad del dúo a menudo hacía que los espectadores especularan si todavía tenían intimidad entre ellos a pesar de su matrimonio con Romain Bonnet. Sin embargo, ahora que la noticia de la vida personal de Jason está a la vista, muchos miembros del elenco están hablando en apoyo de la pareja. Mary, por ejemplo, admitió que ella fue quien alentó a la pareja a hacerlo público, mientras que Christine Quinn asegura a los fanáticos que su amor es profesional y no ha interferido con el flujo del lugar de trabajo.

En una nueva entrevista con ¡Y! Noticias, Chrishell habló sobre por qué dudaba en hacer pública su relación con Jason. “Es solo una de esas cosas. No quieres compartir con todo el mundo y obtener todas sus opiniones antes de saber realmente de qué se trata”. ella dijo. “Realmente fuimos muy reservados y reservados todo el tiempo que pudimos hasta que nos dimos cuenta de que los muros se estaban cerrando. La gente se estaba volviendo un poco inteligente. Llegamos a un punto en el que estamos realmente felices de compartirlo porque sabíamos exactamente lo que era, así que todo está bien “. Aunque Mary salió con Jason y se convirtió en la mejor amiga de Chrishell, la estrella de la realidad jura que no hay incomodidad entre el trío. “Eso fue hace tantos años” Mary dijo sobre su relación con Jason. “Siento que todos somos mejores amigos en este momento. Ella y Romain están muy felices. Se siente como un negocio familiar … De hecho, estaba bien que ella lo supiera porque podía restar valor a cualquier [attention] porque Mary está allí, así que estamos todos juntos como grupo “.

https://www.youtube.com/watch?v=J7gDs2nN6uo

Chrishell continuó explicando que si Vendiendo Sunset los fanáticos creen genuinamente que hay drama entre ella y Mary cuando comienza la nueva temporada, solo los productores de televisión hacen lo que hacen mejor porque nunca han sido mejores. “Es muy gracioso cómo el programa tuerce las cosas, la dinámica real en la oficina, porque no andan dándonos listados”. dijo sobre los rumores de que Mary es la agente favorita de Jason. “Si alguien sabe de bienes raíces, tiene que salir y conseguir sus propios anuncios. Mary siempre será la piedra angular en la oficina, alguien en quien todos nos apoyamos y a quien acudimos cuando necesitamos un consejo”.

Parece que no hay amor perdido en The Oppenheim Group ya que todos los Vendiendo Sunset Los agentes inmobiliarios apoyan la conexión en ciernes de sus compañeros de trabajo. Los agentes probablemente estén bastante contentos de dejar de chismear a espaldas de Mary sobre la cantidad de anuncios que recibió con frecuencia durante la filmación porque ya no hay un favorito claro con la noticia de que Jason sale con otro agente. En el futuro, los espectadores esperan que esta relación funcione, por lo que el interés de Jason en sus empleados ya no se convierte en un patrón.

Fuente: E! Noticias


Source link