avengers beyond 4 captain america captain marvel iron man she-hulk thor feature

Vengadores: los NUEVOS héroes más poderosos de la Tierra son un insulto a los originales

Advertencia: ¡contiene spoilers de Avengers Beyond #2!El Vengadores están a punto de luchar contra sus reemplazos, pero estos nuevos héroes son los héroes más poderosos de la Tierra como los fans nunca los han visto antes. Los Vengadores actualmente enfrentan una serie de crisis para ayudarlos a prepararse para un enemigo verdaderamente imparable, y resulta que el último desafío es luchar contra ellos mismos, con un giro increíble.

En solicitar información para Derek Landy y Greg Land’s Vengadores más allá #4, los fanáticos son presentados a los ‘Bootleg Avengers’. Los Bootleg Avengers son un equipo de personas normales a las que se les otorgan los poderes de los Héroes más poderosos de la Tierra, a pesar de que no los merecen en absoluto. Los Vengadores tendrán que luchar contra las versiones baratas de sí mismos, con toda la realidad en juego. Disfrute del resumen y la portada del problema a continuación:

Los Vengadores se enfrentan a sus dobles piratas

The Lost One acecha nuestro mundo, Beyonder observa desde la órbita y los Vengadores se preparan para luchar… ¡los Vengadores piratas! Seis personas ordinarias, dotadas de asombrosos poderes y habilidades que ni ganaron ni (francamente) merecen, buscan reemplazar a los Héroes más poderosos de la Tierra en LITERALMENTE en el peor momento posible. Y cuando los Reyes de Marfil aparecen para juzgar la última estratagema desesperada de Beyonder para evitar que su raza sea aniquilada, las cosas, sorprendentemente, van cuesta abajo rápidamente.

En Vengadores más allá, el equipo se enfrenta a una serie de pruebas creadas por Beyonder, un ser divino que puede remodelar la realidad a su antojo. Beyonder está siendo perseguido por un dios multiversal conocido como Lost One, que tiene la intención de tomar sus poderes y arrasar la Tierra en el proceso. El Beyonder no puede tomar forma física ni comunicarse con los Vengadores por temor a que el Perdido llegue instantáneamente, por lo que los pone en situaciones diseñadas para proporcionarles nuevos recursos o sugerir estrategias relevantes, si, por supuesto, pueden sobrevivir. El guante.

Viene el perdido

No está claro de quién son los agentes Bootleg Avengers, dado que el problema confirma que El Perdido ha llegado y que los Ivory Kings (la especie de Beyonder, todos tan poderosos como él) están evaluando sus intentos de preparar al equipo. Recientemente, en Vengadores más allá # 2, el equipo conoció a un extraterrestre llamado Sel Sennan que posee la capacidad de otorgar superpoderes a otros, o potenciar sus habilidades existentes. Ella considera a los Vengadores una amenaza, creyendo que la encerrarán y la obligarán a ayudarlos en la próxima batalla contra Thanos o Galactus, por lo que tiene sentido que intente reemplazarlos con héroes idénticos que no saben de su existencia.

Los Vengadores están jugando por sus apuestas más altas

Independientemente de cómo lleguen a existir, los Bootleg Avengers son una versión hilarante de los héroes icónicos. El arte de Land muestra al Capitán América enfrentándose a un supersoldado amigo, mientras que Thor lucha contra un dios del trueno de pelo largo y sandalias. Curiosamente, Iron Man se enfrenta a una versión de sí mismo con una armadura mucho más complicada, lo que sugiere que el Tony Stark pirata puede ser víctima de un diseño excesivo al estilo de los 90. Aún no se ha revelado un miembro de Bootleg Avengers, pero es probable que sea una versión de Blade o Black Panther, que conforman el resto de la lista del equipo en esta serie (al menos hasta ahora).

Conocerse a sí mismos es un momento perfecto para burlarse de las identidades de los Vengadores e incluso de su pasado. Sin embargo, con el Perdido y los Reyes de Marfil jugando un juego cósmico al mismo tiempo, incluso un equipo de imitadores podría terminar costándole al Vengadores todo.

Vengadores más allá #4 está disponible en Marvel Comics el 28 de junio.


Source link