Cine y Películas

Vengadores: ¿Vision realmente mató a Ultron en Age of Ultron?

Avengers: Age of Ultron termina con Vision enfrentándose al último bot de Ultron, pero ¿Vision mató a Ultron? La introducción de Vision podría proporcionar la respuesta.

¿Vision mató a Ultron al final de Los Vengadores: La era de Ultron? La secuela de Marvel Studios de Los vengadores reunió a los héroes más poderosos de la Tierra en 2015 para enfrentarse al peligroso y asesino AI Ultron creado por Tony Stark y Bruce Banner. Los Vengadores: La era de Ultron abordó al villano recurrente de los Vengadores de los cómics y lo convirtió en una fuerza que empujó a los héroes al límite. Sin embargo, los seis Vengadores originales recibieron ayuda para detener a Ultron, ya que la secuela introdujo a Vision, Scarlet Witch y Quicksilver en el Universo Cinematográfico de Marvel. Vision iba a ser el cuerpo final de Ultron, pero los Vengadores lo convirtieron en un héroe.

Los eventos de Los Vengadores: La era de Ultron construido para una confrontación final entre los Vengadores y Ultrón en Sokovia. Ultron planeaba desatar un evento de nivel de extinción para la humanidad al arrojar a Sokovia del cielo, y tenía un ejército de bots a su disposición para mantener ocupados a los Vengadores. Esto resultó ser un esfuerzo inútil ya que los Vengadores derrotaron a Ultron, evacuaron a los civiles en Sokovia y volaron la ciudad antes de que golpeara el suelo. Uno de los objetivos finales de la misión era asegurarse de que todos los robots de Ultron fueran destruidos para que no pudiera regresar en el futuro. Vision lideró la carga para acabar con ellos, lo que llevó a una confrontación con uno de los bots.

La interacción de Vision con el bot Ultron presentó al nuevo Avenger hablando con su creador y sus diferentes puntos de vista sobre la humanidad. Esto termina con el último robot Ultron lanzándose hacia Vision, pero Los Vengadores: La era de Ultron evita mostrar exactamente lo que sucede. En cambio, la siguiente toma se ilumina con el poder de Mind Stone en acción. No hay duda de que Vision derrotó al último bot de Ultron, pero ¿mató a Ultron por completo? Los Vengadores: La era de Ultron indica que la respuesta es no. Justo después de que Vision nace en la película, él y los Vengadores debaten si se puede confiar en él y qué hacer con Ultron. Es durante este intercambio que Vision declara claramente: «No quiero matar a Ultrón. Él es único y está sufriendo. Pero ese dolor rodará sobre la Tierra, así que debe ser destruido».

Vengadores ¿Vision realmente mato a Ultron en Age of Ultron.5

Siempre que las posturas éticas y morales de Vision no cambiaran en el transcurso de 24 horas, surge una pregunta sobre lo que realmente sucedió entre él y el último bot de Ultron. La vacilación de Vision para matar o quitar la vida (incluso las artificiales) apunta a que no matará a Ultron al final. En su mente, sin embargo, hay una distinción entre matar y destruir a Ultron. Eso podría apuntarnos en la dirección correcta de lo que finalmente hizo con Ultron. El poder de Mind Stone es enorme y no se ha explicado completamente en el MCU, pero es posible que Vision haya logrado usarlo para destruir a Ultron sin matarlo. Quizás la única forma de derrotar a Ultron sin matarlo era absorberlo en la Piedra de la Mente.

La MCU puede eventualmente abordar lo que sucedió aquí para aclarar el destino y el posible futuro de Ultron. Spider-Man: Regreso a casa ya incluyó una de las cabezas de bot de Ultron, por lo que existe la posibilidad de que todavía esté esperando el momento perfecto para atacar. Muchos esperaban que Ultron regresara en WandaVision. Hay muchas otras historias centradas en Ultron de los cómics que la MCU podría contar. Y dado que Vision se configuró para no tener el deseo de matar a Ultron, el final de Los Vengadores: La era de Ultron podría ser otro cabo suelto que Marvel Studios paga años después.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba