“Venir al Alavés no es un paso atrás”, afirma Magallán


Lisandro
Magallán ya está en dinámica. Desde que llegó a Vitoria-Gasteiz este martes, ha tenido tiempo de conocer a sus nuevos compañeros, al entrenador y empezar a trabajar con ellos. “Me han recibido muy bien”, ha agradecido esta mañana, durante su presentación oficial, “muy contento” ante una “oportunidad muy linda”. “Espero estar a la altura”, ha indicado.



He venido porque quiero seguir creciendo y eso es lo que me atrae

Llega a Vitoria-Gasteiz “dispuesto a dar lo mejor” porque, después de jugar en clubes grandes a nivel mundial como Boca Juniors o Ajax de Amsterdam, deja claro que su cesión en el Alavés “no es un paso atrás”. “He venido porque quiero seguir creciendo y eso es lo que me atrae de esta posibilidad”, ha señalado.

Sueño cumplido

Está feliz por desembarcar en el Viejo Continente. “Desde niño mi sueño siempre fue jugar en Europa, que es donde están las mejores ligas y los mejores futbolistas” ha trasladado satisfecho por formar parte de “un equipo que está en una de las mejores Ligas del mundo”. “Estoy muy contento por eso y tengo las expectativas muy arriba”, ha explicado.

Mi idea es tratar de adaptarme lo más rápido posible a mis compañeros sobre el césped

Aterriza en el Alavés con el propósito de “contagiar” su mentalidad ganadora al equipo. “Mi idea es tratar de adaptarme lo más rápido posible a mis compañeros sobre el césped para poder mantener, y mejorar, la fortaleza defensiva de este equipo”, ha expresado tras mantener una conversación con su nuevo entrenador, Asier
Garitano.

Tanto Jonathan
Calleri como los padres de su novia, de origen vasco, “no se han equivocado” al darle “buenas referencias” sobre el club albiazul y sobre la capital alavesa.


Source link