Historietas

Venom odiaría una variante de Spider-Man por encima de todas las demás

Aunque Venom tiene un lugar especial en su corazón dedicado al odio de su propio Spider-Man, revela la variante que más odiaría.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Veneno: protector letal #1

Tiempo Veneno una vez ocupó un lugar odioso en su corazón para el original Hombre araña de la Tierra-616, revela una versión del trepamuros que odiaría por encima de todos los demás. Cuando Venom se formó por primera vez, odiaba a Spider-Man porque Peter Parker perjudicó a las dos formas de vida que componen Venom, Eddie Brock y el simbionte. Si bien Venom eventualmente deja de lado su odio por Spider-Man, hubo un momento en que era todo en lo que podía pensar. Es decir, hasta que su atención fue atraída hacia algo que despreciaba con igual pasión, algo que una variante particular de Spider-Man resume perfectamente.

VÍDEO DEL DÍA

En Veneno: protector letal #1 por David Michelinie e Ivan Fiorelli, Venom se enfrenta a un equipo de villanos bastante patéticos formado por Jagged Bow, Death-Shield y Blood Spider. Después de que hace un trabajo rápido con el triste grupo de villanos, Venom va al parque para evitar que se cometan posibles delitos. Al final resultó que, se estaba cometiendo un crimen debajo del árbol desde el que patrullaba Venom.

Un tipo con un atuendo pesado de punk rock estaba asaltando a una anciana hasta que Venom saltó de su árbol para detenerlo. Venom le dice al punk, «Tu sentido de la moda es simplemente espantoso.” y luego procede a arrojarlo al tronco de un árbol y a tenderle una telaraña para las autoridades. El hecho de que Venom haya comentado sobre la apariencia del punk dice que odia ese estilo, por lo que uno solo podría imaginar cuánto odiaría a Spider-Man si fuera un punk. Pues da la casualidad de que hay una versión de Spider-Man que se ajusta a ese perfil, una variante conocida como Spider-Punk. Si Venom en este momento, alguien que todavía odia realmente a Spider-Man (y evidentemente a los punk rockers), vislumbró a Spider-Punk, es seguro decir, según la evidencia de este número, que su sangre estaría hirviendo.

Venom odiaria una variante de Spider Man por encima de todas.5

Si bien esta versión de Venom seguramente odiaría a Spider-Punk, ese odio no duraría si realmente se cruzaran. En el período de tiempo actual de Marvel Comics, Eddie Brock y Spider-Man son muy buenos el uno con el otro, y Peter es incluso uno de los confidentes más cercanos de Eddie. Si Venom puede cambiar de opinión cuando se trata de su antiguo mayor enemigo, entonces, quién sabe, tal vez Eddie algún día se encuentre en un concierto de Black Flag y su odio por el estilo de vida punk también cambie.

Independientemente de si a Venom le pueden gustar algún día los punkers como ahora le gusta Spider-Man, este problema deja en claro que ese no es el caso. Además, Venom no solo odiaría la apariencia del héroe araña, sino que la música a todo volumen que toca seguramente perturbaría a su simbionte, agregando otra capa a su odio. Cuando Venom realmente odiaba Hombre arañatambién odiaba a los punkers, insinuando el hecho de que Venom odiaría a Spider-Punk por encima de todas sus otras variantes, ya que es la amalgama de las dos cosas. Veneno desprecia a la mayoría.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba