Venom trae Star Wars al futuro de Marvel (sables de luz incluidos)

Venom trae Star Wars al futuro de Marvel (sables de luz incluidos)

En el último número de Venom de Marvel Comics, Eddie Brock se encuentra en el futuro enfrentando sables de luz con nada menos que Kang el Conquistador.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Veneno #8

En el último número de VenenoEddie Brock está trayendo Guerra de las Galaxias en el futuro de Marvel con la ayuda de Kang the Conqueror. Si bien Brock es ahora el Rey de Negro en el Universo Marvel, ahora ha entrado en un estado de existencia completamente nuevo con la destrucción de su cuerpo físico. Trascendiendo tanto el tiempo como el espacio, este nuevo número revela que Venom recibirá su propia versión de un maestro Jedi para ayudarlo a aprender a viajar en la corriente del tiempo (con sables de luz incluidos).

Anteriormente en Marvel Veneno, el cuerpo de Eddie Brock fue destruido por Life Foundation, dejando a su hijo Dylan y su antiguo simbionte Venom para convertirse en fugitivos en la Tierra. Sin embargo, el estado de Brock como el Rey de Negro permitió que su conciencia sobreviviera a través de la mente colmena simbionte que ahora gobierna, permitiéndole controlar cualquier simbionte a través del tiempo y el espacio. Sin embargo, esta es una hazaña más fácil de decir que de hacer, ya que aprende de otros Reyes de Negro que conoce en un santuario de simbiontes al final de los tiempos. Creado por el futuro Rey de Negro conocido como Meridius, tanto Eddie como Dylan se han convertido en objetivos de este nuevo villano que ha estado trabajando entre bastidores para matarlos a ambos (en el presente y en el futuro).

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, el nuevo Veneno #8 de Al Ewing y Bryan Hitch ve a Eddie intentando volver al presente para ayudar a su hijo. Sin embargo, toda su concentración solo puso su conciencia desde el final de los tiempos hasta el siglo 602, justo en medio del imperio de Kang el Conquistador. Al ingresar a un simbionte de guerra al servicio de Kang, Eddie se cruza por primera vez con el villano de los Vengadores que viaja en el tiempo. Sin embargo, desde la perspectiva de Kang, él y Venom son viejos amigos que han tenido múltiples encuentros. Antes de que Venom se dé cuenta de que Kang está tratando de ayudarlo, los dos luchan usando espadas de tiempo (que se ven exactamente como sables de luz).

Después de su “duelo con sables de luz”, se revela que la espada del tiempo de Kang es en realidad una herramienta para ayudar a Venom a volverse más estable a pesar de su conciencia que abarca el tiempo. Decidido a entrenar a Eddie en los puntos más finos del viaje en el tiempo, Kang se ha convertido esencialmente en el nuevo maestro Jedi de Venom para ayudarlo a navegar por la mente colmena simbionte en el futuro, en lugar de saltar al azar de una era a otra por casualidad. Con las instrucciones de Kang, tal vez Eddie pronto pueda regresar al presente para ayudar a su hijo Dylan, quien se ha convertido en el nuevo Venom, mientras que Eddie ha quedado atrapado en el futuro.

Si bien la amistad de Venom y Kang es una que pocos vieron venir, es bastante atractiva de todos modos. La trascendencia de Eddie Brock en un ser cósmico tan poderoso es impresionante por sí sola, pero el hecho de que Kang the Conqueror se haya encargado de hacerse amigo y entrenar al nuevo Rey de Negro es muy emocionante. Si bien sus métodos de viaje en el tiempo pueden ser diferentes, parece que Kang sigue siendo la mejor opción para guiar a Venom de Eddie Brock (incluso si sus verdaderos motivos están conectados con Meridius). Aquí está la esperanza de veneno nuevo Guerra de las GalaxiasEsa aventura no será su perdición a medida que la serie continúe.




Source link