Venom vs Superman reveló que el simbionte es más fuerte

Venom vs Superman reveló que el simbionte es más fuerte

Una pelea oficial de Marvel vs. DC entre Venom y Superman revela que el villano favorito de los fanáticos de Spider-Man es MUCHO más fuerte que el Hombre de Acero.

CC Superhombre es ampliamente considerado como uno de los superhéroes más fuertes, si no el más fuerte, en el universo de la compañía, pero las amenazas extrauniversales aún pueden hacer que el Hombre de Acero corra por su dinero. Caso en cuestión: el antihéroe ultrapopular Veneno, el enemigo a veces de Spider-Man y el ícono del diseño de vestuario vanguardista de los 90 con actitud y tendencias violentas de sobra. Marvel y DC en realidad enfrentaron a estos dos seres superpoderosos uno contra el otro en Todo acceso #1… y sorprendentemente, Venom es en realidad más fuerte que Supermán.

Los años 90 fueron una década llena de eventos masivos en los cómics: Spider-Man tuvo su famosa Clone Saga, la espalda de Batman se rompió e incluso Superman murió (aunque mejoró en un año). En 1996, las dos empresas decidieron trabajar juntas – una verdadera rareza en estos días – para producir Marvel contra DC (aveces llamado DC vs Marvel en nombre del juego limpio): una serie de cuatro partes que vio a los campeones de ambos universos luchar cada uno en grandes partidos uno a uno. Aunque la serie terminó rápidamente, el personaje central Axel Asher (Access, quien es, por extraño que parezca, el solo personaje propiedad de Marvel y DC simultáneamente), reapareció periódicamente en varios cómics, incluyendo Todo el acceso, una serie sobre su viaje entre ambos mundos.

VÍDEO DEL DÍA

En Acceso total n.º 1, un enorme dolor de cabeza alerta a Axel sobre otro cruce dimensional. Viaja al Universo DC para encontrar a civiles horrorizados, sobre los cuales el virulento Venom está visitando la violencia. De repente, Superman se abalanza y se enfrenta al simbionte… pero los lectores ven que Venom claramente tiene la ventaja. Lanza puñetazos e incluso arroja a Superman en una ocasión, golpeándolo repetidamente. Al final, no es Superman quien sale victorioso: es Spider-Man y Access (armados con un cañón sónico que finalmente derrota a Venom).

El aspecto sorprendente de esta pelea es la falta total de kryptonita, radiación solar roja, ataques mágicos o cualquiera de las conocidas debilidades de Superman explotadas por Venom. Es lo suficientemente fuerte como para derribar al Hombre de Acero repetidamente. Menciona luchar contra el Juggernaut, pero como Superman ha movido la luna, es claramente el más fuerte de los dos. Quizás Venom prevalece debido a un efecto secundario de viajar entre dimensiones, pero el hecho es que esta puede ser la derrota más impactante de Superman.

Todos los jugadores eventualmente serían devueltos a sus universos legítimos, y Axel Asher continuaría saltando entre el mundo de Marvel y DC. El Superman moderno probablemente no recuerda los eventos de la confrontación, especialmente después de los eventos que alteraron la realidad de Flashpoint, los nuevos 52, renacimiento de DC, y los otros. Pero los lectores recuerdan, y dado que ambas compañías trabajaron en la serie, se puede afirmar oficialmente que Veneno es más fuerte que Superhombre.




Source link