Videojuegos

Ventana de lanzamiento de Hogwarts Legacy compartida por Leaker

Según un experto en juegos de renombre, se espera que Hogwarts Legacy se lance en algún momento entre el verano de 2022 y fin de año.

El Legado de Hogwarts Según los informes, la ventana de lanzamiento se filtró de un filtrador de renombre conocido por brindar detalles sobre Eclipse de la guerra de las galaxias y otros títulos. A partir de ahora, Legado de Hogwarts todavía está programado para 2022, pero parece que se lanzará más adelante en el año y tal vez se alinee con la temporada navideña. Los detalles aún son bastante escasos sobre el juego, ya que WB se ha mantenido callado sobre el juego desde su revelación inicial en 2020.

WB confirmó recientemente que Legado de Hogwarts se lanzará después de la nueva Animales Fantásticos película, que actualmente está programada para lanzarse en abril de 2022. Dicho esto, es probable que el juego se pierda la primera mitad de 2022 y ayude a completar una alineación navideña ya ocupada para la industria del juego. A partir de ahora, WB planea lanzar Caballeros de Gotham en la primavera de 2022 y luego se lanzará Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia en una fecha no especificada más adelante en el año. Es probable que se lance un tiempo después. Caballeros de Gotham para darle al juego algo de espacio para respirar.

VIDEO DEL DIA

Un tweet recientemente descubierto (a través de ComicBook.com) de información privilegiada ACUERDO reclamación (es Legado de Hogwarts se lanzará entre el verano de 2022 y finales de año. El tweet se publicó el 10 de noviembre y, por supuesto, la información está sujeta a cambios, pero se alinearía en gran medida con la declaración que hizo WB. Una filtración reciente de NVIDIA reclamada Legado de Hogwarts se lanzaría en marzo de 2022, pero eso parece cada vez más improbable dado que solo faltan tres meses y hay una falta general de información sobre el juego.

WB podría programar el lanzamiento de Legado de Hogwarts con el lanzamiento en video casero de la nueva Animales Fantásticos película, que probablemente lo ubicaría a fines de mayo o junio. Solo el tiempo lo dirá, pero es probable que WB intente llevar el juego a una gran exhibición de juegos más antes de su lanzamiento. Ya sea que haya un evento de PlayStation que pueda utilizar en algún momento de la primavera o una conferencia de prensa del E3, aún está por verse, pero probablemente querrá tener la mayor cantidad de ojos en el juego como sea posible.

WB no apareció Legado de Hogwarts en el E3 2021, algo que decepcionó a muchos fanáticos. El juego también se perdió el evento de exhibición de PlayStation de septiembre y The Game Awards 2021, algo que parecía casi una garantía. El silencio prolongado está causando cierta confusión a los fanáticos, especialmente porque originalmente se esperaba que el juego se lanzara en 2021, pero con 2022 acercándose constantemente, es probable que los fanáticos no tengan que esperar mucho para obtener más información.

Fuente: ACUERDO (a través de ComicBook)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba