DeportesFutbol

Ventas sin revolución en el Madrid


El Real Madrid está acelerando con la operación salida este verano. De momento, ha vendido a Marcos Llorente al Atlético por 40 millones y a Kovacic al Chelsea por 45. En breve se irán Theo al Milan y De Tomás al Benfica por 20’ kilos’ cada uno y Borja Mayoral dejará unos 15 en las arcas blancas que ‘engordarán’ con otros casi 50 millones con James que todo apunta que se irá al Nápoles. Por su parte, Odegaard apunta a irse cedido a la Real Sociedad. Sobre el papel, el Madrid va a aligerar considerablemente su plantilla que era de hasta 37 jugadores antes.

Sin embargo, esas ventas, esas cesiones no son la tan cacareada revolución deportiva que iba a hacer el club este verano. Salvo Llorente, ninguno de los que van a dejar el Madrid en los próximos días estaban el año pasado en la plantilla. Todos regresaban de sus cesiones y el Real simplemente los ha vuelto a traspasar o ceder. Ninguno de ellos contaba para Zidane que sigue teniendo a sus órdenes a todos los pesos pesados de la plantilla que oficialmente para el Madrid es en estos momentos de 29 jugadores. Vamos, que de revolución, poco o nada porque por el momento, ninguna de las vacas sagradas del vestuario se han ido y, de hecho, no se quieren ir.

Bale es el caso más representativo de lo que está sucediendo en el Real Madrid. Zidane no cuenta con él, el club quiere venderlo, pero a las oficinas no han llegado ofertas por él y el galés, a través de su representante, insiste en que no se va a ir del Real Madrid. En la entidad blanca esperaban y aún esperan sacar alrededor de 80 millones por el británico, pero, por el momento, Bale continúa siendo jugador del Real Madrid. Lo mismo pasa con Keylor que parecía que se iba a marchar en el mes de junio, pero la situación ha cambiado y el de Costa Rica parece que no tiene intención de dejar el Bernabéu.

Isco tampoco está por la labor de marcharse a pesar de que con la llegada de Hazard va a tener pocos minutos. Por su parte, Lucas Vázquez tiene muchos equipos interesados, pero sigue en el Madrid. Lo mismo que Nacho, Vallejo, Brahim o Mariano, que van a contar poco para Zidane . El que sí ha visto claro que se debe ir es Ceballos que se irá, pero que tampoco será una revolución que parece que no va a llegar este año al Madrid.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba