Ver Robot Spot 3D-Map de una fábrica de transmisiones Ford

Ver Robot Spot 3D-Map de una fábrica de transmisiones Ford

  • Ford está utilizando los perros robot de Boston Dynamics para escanear en 3D una fábrica.
  • Los perros pueden ver áreas que los métodos de captura tradicionales no podrían ver.
  • Con los datos, Ford puede modernizar mejor sus instalaciones.

    Ford ha anunciado que ha alquilado un par de perros robóticos Spot de Boston Dynamics.

    Ford está utilizando los robots para ayudarlo a mapear en 3D su planta de transmisión Van Dyke. “Al hacer que los robots escaneen nuestras instalaciones, podemos ver cómo se ve realmente ahora y construir un nuevo modelo de ingeniería. Ese modelo digital se usa cuando necesitamos reacondicionar la planta para nuevos productos”, dijo Mark Goderis, ingeniería digital de Ford. gerente. El fabricante de automóviles nombró a uno de ellos Fluffy. El otro mantiene el apodo de Spot que le asignó Boston Dynamics.

    Este contenido se importa de YouTube. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

    Los perros se utilizan para capturar imágenes de 360 ​​grados de áreas de la planta a las que es difícil acceder con una cámara 3D tradicional en un trípode. Están equipados con cinco cámaras y pueden subir escaleras y arrodillarse para llegar a lugares difíciles de alcanzar. Sus cuatro patas permiten a los robots caminar, como perros, alrededor de la planta a velocidades de hasta 3 mph, por lo que no son exactamente rápidos. La batería tiene una duración de dos horas.

    Goeris dijo que la antigua forma de escanear con una cámara en un trípode era tediosa y podía llevar dos semanas. El uso de robots reduce ese tiempo a la mitad. También solía costar $ 300,000 para hacerlo de la manera anterior. Los robots son más baratos, pero Ford no dijo cuánto.

    Actualmente, los caninos de metal son seguidos por su manejadora, Paula Wiebelhaus, quien maneja los robots a través de un controlador con una pantalla que ve lo que ven los perros. Pero en un futuro cercano, Ford quiere poder programar a los cachorros para que vayan a diferentes partes de la planta e informen lo que ven sin ser seguidos por un humano. También pueden viajar en la parte trasera de un robot móvil autónomo que Ford ha llamado Scouter. Al igual que los perros, también captura escaneos 3D de su entorno.

    Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

    Esta sección de comentarios es creada y mantenida por un tercero, y se importa a esta página. Es posible que pueda encontrar más información en su sitio web.


Source link