Inteligencia Artificial

Verbit adquiere la empresa de transcripción de estudios de mercado del Reino Unido Take Note

prohibiciónuna plataforma de servicio de subtítulos y transcripción impulsada por IA con sede en Tel Aviv y Nueva York, ha adquirido Tomar nota — la empresa con sede en el Reino Unido que ofrece servicios de transcripción, subtitulado y toma de notas para el sector de la investigación de mercado. Esta adquisición marca la entrada de Verbit en el espacio de la investigación de mercado y aumenta su presencia en Europa.

La compañía no reveló los términos del acuerdo. Verbit le dijo a TechCrunch en el momento de su financiación Serie E más reciente de $ 250 millones en noviembre que duplicaría su estrategia de adquisición con las ganancias para consolidar la industria de transcripción fragmentada de $ 30 mil millones. El año pasado, adquirió al proveedor de soluciones y productos de subtítulos VITAC por $ 50 millones y una empresa de transcripción de educación y gobierno Tecnologías de sincronización automática por un monto no revelado.

Tom Livne, fundador y director ejecutivo de Verbit, dijo en una entrevista por correo electrónico con TechCrunch que el actual director ejecutivo de Take Note, David Abbott, permanecerá en su puesto para liderar la empresa y apoyar el crecimiento continuo y los esfuerzos de integración. Además, los 28 empleados de Take Note se unirán al equipo. Con la adquisición de Take Note, Verbit atenderá ahora a más de 2500 clientes, señaló Livne.

Desde 2006, Take Note ha ofrecido un servicio de cumplimiento de la normativa de protección de datos (GDPR) general, preciso y eficiente.

“El nicho de Take Note, el atractivo de la audiencia de alto nivel a través de su dialecto de investigación de mercado y su experiencia en la materia, hicieron que la compañía encajara naturalmente en Verbit Group a medida que continuamos aumentando nuestros equipos y tecnologías especializados”, dijo Livne a TechCrunch. “El acuerdo también fue atractivo para Verbit, ya que amplía nuestra cartera de servicios corporativos con los servicios de toma de notas y actas de reuniones de Take Note, lo que promueve nuestro objetivo de convertirnos en una ventanilla única para todas las necesidades de IA de voz”.

Verbit está familiarizado con el sector de investigación de mercado y ya atiende a varios clientes en el espacio, dijo Livne, y agregó que quería solidificar su servicio al incorporar la experiencia de una empresa líder en transcripción de investigación de mercado. Verbit dice que la adquisición permitirá a Verbit mejorar su rendimiento y la entrega de solicitudes en inglés del Reino Unido.

“Estamos encantados de unir fuerzas con Verbit y agregar nuestras soluciones de transcripción de investigación de mercado y toma de notas en vivo a su amplia cartera de subtítulos y transcripción”, dijo Abbot en un comunicado. «Ahora también tendremos acceso a las tecnologías y capacidades de la empresa Verbit, de las que nuestros clientes también se beneficiarán».

Verbit dice que acelerará su crecimiento con adquisiciones estratégicas adicionales para expandirse a nuevas verticales, geografías y funcionalidades. Verbit, que utiliza un proveedor de nube de nivel 1, AWS, ofrece a sus clientes la opción de ubicar geográficamente sus datos en los EE. UU. o Europa para satisfacer sus necesidades de cumplimiento, dijo Livne a TechCrunch.

La empresa utilizará la oficina de Take Note en el Reino Unido para dar soporte a todos los clientes en Europa. Verbit tiene actualmente más de 470 empleados en Nueva York, Colorado, Pittsburg, Palo Alto, Canadá, Tel Aviv y Kiev, con 35 000 transcriptores autónomos y 600 subtituladores profesionales en todo el mundo.

Cuando se le preguntó sobre la seguridad de su personal en Ucrania, Livne dijo que de los 37 empleados en Kiev, 10 empleados han evacuado y un empleado se ha unido al ejército. El resto optó por trasladarse a países más seguros en Europa e Israel.

“A nuestro equipo se le ha dado total flexibilidad y tiempo libre, y estamos en contacto directo con cada empleado todos los días para comprender sus necesidades y poder apoyarlos mejor mientras se enfocan en su seguridad y la de sus seres queridos”, dijo Livne a TechCrunch.

Actualizaciones con comentarios adicionales de Livne en el octavo párrafo


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba