Veronica Rodriguez from 90 Day Fiancé

Veronica de 90 Day Fiancé revela una foto sin filtro posterior a la pérdida de peso

by

in

Prometido de 90 días la estrella Verónica Rodríguez mostró su progreso en la pérdida de peso y mantuvo las cosas naturales en una foto sin filtro en Instagram. La mujer de 37 años tuvo un accidente automovilístico aterrador en agosto de 2021, que la dejó con un pie roto en tres lugares. Su camino hacia el acondicionamiento físico se detuvo, pero ya ha perdido 25 libras con su arduo trabajo. Veronica, quien comenzó su viaje de TLC con Tim en Antes de los 90 díasfue visto por última vez el 90 días: la vida de soltero cuando reveló que estaba saliendo con el hijo de Kim Menzies, Jamal. Han pasado muchas cosas en la vida de Verónica desde entonces.

En su última actualización de Instagram, Prometido de 90 días Veronica, miembro del elenco, compartió una selfie para revelar su nuevo cuerpo. Verónica se paró en un ascensor para tomar su foto en un espejo. Llevaba un top lavanda de manga corta con pantalones cortos negros para mantener su atuendo cómodo y listo para la primavera.

Veronica luego reveló que estaba teniendo un día largo y agotador. Anteriormente, ella compartió que ella “perdió su Mirena,” que es un DIU hormonal, hace un par de meses. Había programado una cita para localizarlo, pero debido a una falta de comunicación del centro de salud, su visita fue inútil y la enviaron de regreso a casa. Verónica tenía todo el día planeado e incluso se había tomado un día libre en el trabajo.

Veronica Rodriguez de 90 Day Fiancé admite haberse sometido a una cirugía plástica en el pasado

Veronica se sometió a una cirugía plástica en el pasado, pero su pérdida de peso actual no se debe a eso. Fue Angela Deem quien inició la tendencia de someterse a procedimientos de pérdida de peso en el Prometido de 90 días franquicia. Angela se sometió a una cirugía de manga gástrica en 2020 y luego inspiró a Tiffany Franco a hacer lo mismo. Winter Everett también se sometió a un procedimiento similar en México que resultó en que perdiera más de 100 libras. Sin embargo, la pérdida de peso de Veronica hoy es natural, a pesar de que admitió haberse hecho una abdominoplastia hace 14 años después del nacimiento de su hija. Comenzó a perder peso alrededor de febrero de 2022 y en un año ha perdido más de 25 libras.

Veronica se fracturó el pie en tres lugares, por lo que tuvo que someterse a dos cirugías de emergencia. Las lesiones en los pies eran tan graves que los médicos optaron por reemplazar sus huesos rotos. Recibió un injerto óseo y requería que no soportara peso durante tres meses. Usaba silla de ruedas, lo que la llevó a un aumento de peso constante. Sin embargo, tan pronto como Veronica pudo volver a caminar, pasó un tiempo caminando y reanudó sus sesiones de yoga caliente. Comer porciones más pequeñas también la ayudó a ponerse en forma.

Veronica tampoco cree en las dietas de moda. Pero ha promocionado un suplemento para bajar de peso en Instagram llamado Hydroxycut, que según ella la ayudó a perder peso. Su atractivo honesto cuando habla con los fanáticos, o simplemente respondiendo sus dudas en Instagram, la hace parecer una amiga genuina, más que una estrella de la telerrealidad o una persona influyente. También es lo que hace que el Prometido de 90 días miembro del elenco mucho más agradable y le da un lugar permanente tanto en el Charla de almohada sofá y en los corazones de los espectadores.

Fuente: Verónica Rodríguez/Instagram




Source link