Verónica Romero se posiciona en la polémica entre Rosa López y Chenoa

Verónica Romero se posiciona en la polémica entre Rosa López y Chenoa

En el último programa de ‘Fiesta’ del año pasado. Emma García recibió en su plató a la cantante y extriunfita de la primera edición del programa, Verónica Romero. La artista acudía al programa de Telecinco el pasado sábado 31 de diciembre.

Emma introducía el tema directamente: “Estaba Rosa un poco enfadadilla con lo que se está diciendo de Chenoa, ¿no? ¿Tú tienes relación con Rosa?”. “Yo sí que tengo relación con Rosa, aunque, para ser sincera, ahora mismo no tenemos tanto contacto, pero yo creo que son cosas del momento, no es que haya pasado nada malo, pero por afinidad o momentos de la vida, cada uno crece en su camino“, declaraba la cantante.

Verónica Romero, en ‘Fiesta’

Captura Telecinco

Ni una palabra mala tenía sobre Rosa: “Para mí Rosa fue un regalo en la academia, fue una amiga. Luego yo me separé, me fui a Estados Unidos y empecé sin llevar mochilas de aquí. Luego vino el reencuentro. Y yo no quise entrar en el grupo de WhatsApp, yo quería verles, quería hablar con ellos y reencontrarme con mi pasado. Y con Rosa tuve una conversación muy bonita”.

Romero reconocía que no está en ese famoso grupo de WhatsApp que tienen todos los triunfitos, pero confirmaba que “yo estoy en un grupo de chicas“. Verónica reconocía en ‘Fiesta’ que “nunca he sentido mal rollo, había afinidad, éramos muy jóvenes, había un caos ahí fuera con todo el alboroto, que no todos estábamos preparados. Éramos 16“.

Verónica Romero, en 'Fiesta'

Verónica Romero, en ‘Fiesta’

Captura Telecinco

Romero no quería dejar de hablar de sus compañeros de la Academia, sin recordar al querido Àlex Casademunt. “Álex unía mucho. Nos unía mucho a todos“, declaraba la cantante que mantuvo un “romance” con el catalán.

Amor Romeira le preguntó a Vanesa si encontraba justo lo que le habían hecho sus compañeros a Rosa. “¿Quién soy yo para juzgar? Hay veces que las cosas se dicen con otra intención. Igual Chenoa lo dijo sin pensar“, respondía tajantemente Verónica.




Source link