“Verstappen es un imán para los incidentes. Si miras las carreras anteriores, siempre le dejo mucho espacio…es lo más inteligente que puedes hacer”. Eso es lo que decía Hamilton después de tocarse con el holandés en la salida del pasado GP de México de Fórmula 1, una reflexión que Vettel, en la conferencia de prensa posterior a la carrera, también compartió. “Copio y pego”, dijo el alemán tras la explicación del 5 veces campeón del Mundo. Y ahora, unos días después, en el GP de Estados Unidos de F1, Max quiso contestar a las palabras del británico, como era de esperar, de manera tajante.
“Está bien. Creo que es positivo cuando hablan de ti porque significa que estoy en sus cabezas (en referencia a Hamilton y Vettel). De todos modos, me concentro en mí mismo. No necesito profundizar en otras personas en una conferencia de prensa. En primer lugar, creo que también es un poco irrespetuoso, y prefiero pelear en la pista, lo que me encanta hacer. Lucho y me gusta hacerlo al límite. Si quieren que me quede detrás y no pelee con ellos, mejor me quedo en casa porque para eso estamos aquí”, dijo el neerlandés, dejando muy claro que no piensa cambiar su estilo agresivo de pilotaje.
“¿Que lo golpeé como un torpedo? No escuché a Hamilton decir eso, pero no me parece que fuera así en México. Me parece una comentario un poco estúpido porque siempre soy un piloto duro pero justo””, añadió Verstappen.
Source link