DeportesFórmula 1

“¡Verstappen es un niñato!”

Max Verstappen nunca ha escondido su fuerte carácter, y esta vez lo volvió a exhibir en plena segunda sesión de entrenamientos libres del
GP de Gran Bretaña de Fórmula 1
. Lo hizo contra Romain Grosjean, precisamente otro de los pilotos que suele quejarse y mucho por radio sin cortarse un pelo. Por ello, ambos protagonizaron la discusión de la jornada en Silverstone cuando el francés, que iba muy lento por en medio del trazado, obstaculizó el intento de vuelta rápida de Verstappen en la FP2, algo que no gustó nada al holandés.

La realización emitió la radio del neerlandés justo después de tener que abortar su vuelta. No obstante, tuvo que tapar todo el contenido de lo que decía el neerlandés al tratarse de improperios contra el piloto de Haas. Max colocó su coche en paralelo al de Romain y le levantó la mano de forma repetida mientras lanzaba unas palabras al viento que no fueron reveladas.

Max Verstappen, en Silverstone
Max Verstappen, en Silverstone

Ante ello, Romain, lejos de quedarse callado pese a su claro error, no tardó en contestar: “No lo he hecho a propósito. Es demasiado niñato. Niñato”, expresó en otro mensaje por radio en el que se volvieron a tapar algunas palabras con un pitido.

La cosa entre ambos pilotos se quedó ahí pero Max Verstappen se quedó sin poder demostrar su verdadero potencial a una vuelta después de que su compañero Albon se quedara a solo 0”90 del mejor crono del día de Stroll antes de chocar su Red Bull contra uno de los guardarraíles de Silverstone.

Max Verstappen, en Silverstone
Max Verstappen, en Silverstone

Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.