Verstappen, insaciable tras ganar: “Tengo ganas de la semana que viene”

Max Verstappen conquistó un triunfo crucial en el GP de Estiria de F1, importantísimo por el duro golpe psicológico que fue para su rival por el título, el 7 veces campeón del mundo de F1, Lewis
Hamilton, y para Mercedes, que vio como Red Bull conquistaba su cuarta victoria consecutiva. El neerlandés aprovechó la ocasión que le entregaba el Red Bull Ring para imponer su ritmo superior de carrera ante un Hamilton impotente, ganando al más puro estilo Mercedes, sin dar ni una sola opción a su rival.

“Nunca sabes cómo va a terminar, pero desde el principio he sentido buen equilibrio en el coche y hemos podido gestionar los neumáticos desde el inicio. Al final tenía neumáticos de sobra. Ellos (Hamilton) pararon una vuelta antes y hemos reaccionado para ir hacia delante, intentando cumplir con nuestro tiempo por vuelta y ha funcionado perfectamente”, comentó Max tras ejecutar un plan perfecto de inicio a fin sin cometer errores ante los intentos de presión del británico.

“Por supuesto, es algo positivo”, comentó al ser preguntado por su segunda victoria consecutiva, pero mirando ya hacia el GP de Austria de la próxima semana, donde sabe que en este mismo trazado puede seguir ampliando su margen de 18 puntos en el liderato del Mundial sobre Hamilton: “pero tenemos que mostrarlo la semana que viene. Tengo ganas de esa carrera la semana que viene”.

Tiene buena pinta, tenemos que seguir empujando muy fuerte y tengo confianza de que podemos hacer un buen trabajo de nuevo”, finalizó Max, insaciable tras su victoria. Ya piensa en la que puede conseguir la próxima semana. Tiene hambre. No quiere parar de ganar y de poner el dedo en la llaga de un equipo Mercedes que ya no tiene el coche dominador.


Source link