DeportesFórmula 1

Verstappen: “Quedar entre los Mercedes es para estar contentos”

El equipo Red Bull nunca había logrado un podio en las seis carreras que se habían disputado en el GP de Rusia de F1 en Sochi. Tenía que ser Max Verstappen el que rompiera este récord. El chico maravilla de la formación energética sorprendió en la sesión de clasificación con una buena segunda plaza e incluso aspiraba al triunfo este domingo, pero el hecho de salir por la parte sucia de la parrilla le perjudicó demasiado y le hizo perder una posición con Bottas. Tras la penalización de Hamilton de 10 segundos, el neerlandés se centró en defender su posición con el inglés y así conseguir una buena segunda plaza.

PISTA MUY SUCIA EN LOS PUESTOS PARES DE LA PARRILLA DE SALIDA

“Tenía muy poco agarre en la parte de dentro (parte derecha de la parrilla de salida y eso ha hecho que nos costara un poco”.

LA CURVA 2

“Ha sido bastante interesante. He tenido que coger la chicane alternativa y he podido pasar por ahí sin ningún problema”.

CONTENTO POR SU ACTUACIÓN

“Tras la relanzada del coche de seguridad tenia más problemas con los neumáticos medios y cuando hemos cambiado al duro éramos mas competitivos. Estoy contento con ello. Quedar entre los dos Mercedes es algo por lo que podemos estar contentos”.

TENÍA A HAMILTON DETRÁS

“Tenía que hacer mi propia carrera. Lo hemos podido gestionar y hemos hecho todo lo que hemos podido. Estoy contento con la segunda posición después de no terminar las últimas carreras.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.