Esta semana, Lewis Hamilton sorprendía publicando un vídeo jugando en Montreal (Canadá) a un videojuego de 1992, el Ayrton Senna’s Super Monaco GP II. Y el propio piloto lo explicó todo en la rueda de prensa previa al GP de Canadá, al lado de un Verstappen que no desaprovechó la ocasión para lanzarle un dardo ante todo el mundo.
El inglés dijo que últimamente se había aficionado a jugar a videojuegos de hace años. “Me apetecía jugar a estos juegos. Encontré la Nintendo 64 en mi trastero. Cogí el Golden Eye, intenté comprar el Mario Kart y me compré la Sega y ahí sí tenían un juego de Senna. Llevo un par de noches jugando”, apuntó.
“¿Tienes problemas de porpoising también en el juego?”, le preguntó Max entre risas, con clara intención de vacilar al británico. “No, no”, respondió riendo Lewis, que no dio más importancia a tal comentario, también respondiendo con una sonrisa ante su gran rival de la temporada pasada, con el que mantuvo una polémica y tensa pelea por el título de 2021.
Max atacó así dónde más le dolía a Hamilton. Hace una semana, Lewis se quejaba de dolor de espalda en carrera por el rebote que sufría su Mercedes. Red Bull se tomó estas lamentaciones como una táctica para que la FIA cambie la normativa técnica por sus muchos problemas con su actual monoplaza, y por ello, Verstappen lanzó una broma a su oponente que no pasó desapercibida.