FutbolLaLiga Santander

"Verte titular en el Athletic después de un año tan malo te sube la moral"

La presencia de Asier Villalibre en el once titular fue una de las grandes novedades en la alineación que presentó Valverde en el primer partido oficial de la temporada en San Mamés. El ariete de Gernika ejerció de delantero centro con Iñaki Williams desplazado a la banda derecha. Hizo su trabajo, aunque, al igual que el resto de sus compañeros, no logró perforar la portería del Mallorca.

«Después de un año anterior tan complicado por las lesiones hacer una buena pretemporada y verte en el primer once titular sube mucho la moral», asegura Villalibre al mismo tiempo que reconoce que «me puso un poco nervioso» cuando Valverde dio la alineación ante el Mallorca y se vio dentro del equipo.

El Athletic vuelve a jugar este fin de semana en San Mamés. El domingo, concretamente, recibe la visita del Valencia de Gatusso. Un rival complidado, según el ariete rojiblanco.

«El partido ante el Valencia va a ser muy difícil. Al final se trata de un equipo muy duro, defensivamente muy fuerte, muy físico. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo porque ya sabemos que partido nos espera en San Mamés. Estamos con ganas», puntualiza Villalibre.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba