Vettel: “Ahora mismo es imposible hacer previsiones”


Sebastian Vettel iniciará su 15ª campaña en la Fórmula Uno, su sexta con Ferrari y aspira a una quinta corona, su primera con la Scuderia, con permiso de Hamilton y Mercedes. Pide calma, pero asegura que han trabajado mucho en Maranello este invierno para dotarle de un mejor coche.



EL NUEVO MONOPLAZA

“Es un logro increíble, hay tantas horas de trabajo, me gusta mucho. Obviamente ya había tenido la oportunidad de verlo antes y como se puede ver si comparamos con el del año pasado la parte trasera es más estrecha, hay mucho trabajo en la parte de atrás, todo parece más apretado, y hay muchas soluciones aerodinámicas inteligentes para conseguir eso. No veo la hora de conducirlo, que es más excitante que mirarlo, debemos esperar una semana

EL COLOR

“Me gusta mucho. Yo lo veo más rojo que el pasado año y se ve genial”

NO QUIERE HACER PREVISIONES

“Ahora mismo es imposible hacer previsiones, Hay habido un gran trabajo para ensamblar el coche, y creo que es un paso adelante”

EL COMPROMISO DE MARANELLO

“Siento el compromiso de todo el personal de Ferrari y confiamos mucho en ellos. Es parte de la aventura y debemos ser pacientes”

SE SIENTE CADE VEZ MÁS ITALIANO

“Me siento un poco italiano ya. Sin desdeñar el schnitzel (la escalopa, su plato favorito), tomo mucha comida italiana, me gusta su gente y la cultura italiana. Tengo una gran pasión por Ferrari. Ferrari ha escrito gran parte de la historia italiana, eso creo”


Source link