DeportesFórmula 1

Vettel: “Aún no estoy ahí, a mi mejor nivel, porque el coche no responde”


Vettel “Aún no estoy ahí a mi mejor nivel porque

Sebastian Vettel asegura que no está a su mejor nivel en este inicio de temporada 2019. El alemán desvela que no está cómodo con el Ferrari SF90 e insta a su equipo a dar un paso adelante en pos de dar caza a Mercedes. Vettel afirma que necesitan más ritmo y ser más rápidos.

”Necesitamos un ritmo más fuerte, así de simple. Necesitamos ser más rápidos. Parece que para nosotros se trata de hacer un esfuerzo para tener el coche en la ventana correcta, mientras que tal vez para ellos (Mercedes) parece un ‘clic’ un poco más fácil”, comenta Sebastian Vettel, en declaraciones para el medio ‘Motorsport’.

”Especialmente en un lugar comoBakú necesitas confianza en el coche. Todavía no estoy ahí. Puedo sentir que no estoy conduciendo a mi mejor nivel porque simplemente el coche no responde o no responde de la manera que yo quiero. Y luego creo que es antinatural. Creo que todos han estado ahí”, añade el teutón.

Vettel necesita un salto de rendimiento en su bólido para elevar el nivel y poder competir contra los grandes dominadores de los últimos años, Mercedes.

”Cuando el rendimiento no está entonces tu juicio es normalmente correcto, no ir hasta el límite porque terminas perdiendo el coche. Parezco ser más sensible en las primeras carreras que en los test. Los test fueron realmente bien, pero eso fue hace mucho tiempo. Necesitamos mirar hacia delante y mejorar la forma en que manejamos las cosas, la forma en que trabajamos, simplemente para ir más rápido”, concluye Vettel.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba