Sebastian Vettel, dos semanas después de la sanción que le impidió triunfar en Canadá, volvió a estallar en sus declaraciones. Ante los micrófonos de ‘Sky’ en el GP de Francia, después de que los comisarios rechazaran las pruebas presentadas por Ferrari para revisar su decisión del anterior Gran Premio, el alemán aseguró que no le sorprendía que su caso no hubiera prosperado y atacó duramente al actual reglamento de la F1, que según el piloto de Ferrari, “habría que quemar”.
REACCIÓN TRAS LA NOTICIA
¿Rechazada nuestra revisión? No me sorprende. Hay tantas páginas en el reglamento que si quieres encontrar la manera de penalizar a alguien encuentras el párrafo adecuado para ello. Esta es la situación. Puede que fuera necesario quemarlo y cambiarlo”.
SOLUCIONES
¿Cómo se resuelve esta situación? Probablemente, retirándome. Así no me metería en más problemas”. Estoy bromeando, y si alguien malinterpreta esta frase me da igual”.
SU OPINIÓN
“Creía que podría aportar algún elemento nuevo a su visión, pero es decepcionante que la cuestión no haya prosperado.
MALAS SENSACIONES EN LOS LIBRES
“No hemos tenido muy buenas sensaciones. Tenemos mucho trabajo por delante porque los nuevos elementos no han funcionado como esperábamos. Veremos lo que conseguimos hacer por la noche.
Source link