Ocio

Viaja a Kioto, Manhattan o Bali sin salir de Valencia

Descubre el original concepto de los 4 restaurantes ‘Voltereta’

Descubre los cuatro restaurantes del grupo ‘Voltereta’.

La cadena de restaurantes ‘Voltereta‘ arrasa en Valencia por su innovador concepto. Sus cuatro restaurantes tienen el objetivo de teletransportar a sus clientes a un increíble destino sin la necesidad de dejar la ciudad. Bajo el nombre de ‘Manhattan’, ‘Kioto’, ‘Bali’ y ‘Casa’, sus establecimientos cuelgan cada semana el cartel de ‘completo’. 

Voltereta Casa

1

Casa

‘Casa’ es el restaurante de partida porque «todos los viajes empiezan en casa». La carta está compuesta por una gran variedad de platos pertenecientes a culturas gastronómicas diversas. En ella encuentras desde hamburguesas hasta deliciosos pokes.

Kioto

2

Kioto

Un viaje a Kioto es la inspiración detrás de la apertura de este local. Después de probar cientos de platos japoneses, desde ‘Voltereta’ crearon su carta favorita y la llevaron a Valencia para poder seguir disfrutándola día a día.

Manhattan

3

Manhattan

Para disfrutar de una comida variada en un espacio elegante, ‘Manhattan’ es el sitio idóneo. Su carta está basada en una cocina de fusión en la que destacan las hamburguesas y los steak tartar. 

Bali

4

Bali

Por último, ‘Bali’ es un restaurante basado en el concepto de compartir, comer con palillos, con las manos y, además, cuenta con un apartado de platos «100% veganos». Se trata del restaurante ideal para los amantes de la comida asiática. 

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba