El circuit de Barcelona-Catalunya acaba de comunicar que Vicenç Aguilera ha dejado de ser desde este martes presidente del Circuit Barcelona-Catalunya después de nueve años en el cargo.
En su comunicado, el Circuit ha informado que esta decisión llegó durante el consejo de administración de esta organización celebrado este martes.
“Vicenç Aguilera ha hecho oficial la renuncia a su cargo de presidente del Circuit de Barcelona-Catalunya durante el Consejo de Administración celebrado esta mañana. Después de 9 años al frente de la instalación deportiva, Aguilera deja la presidencia a petición propia y por motivos personales”, precisa el comunicado.
“El Consejo de Administración del Circuit de Barcelona-Catalunya agradece a Vicenç Aguilera su dedicación y compromiso a lo largo de estos años”
“Próximamente se comunicará la persona que ocupará el cargo de presidente del Circuit de Barcelona-Catalunya”, finaliza.
Aquilera y su equipo han sido los artífices de que Barcelona hayan mantenido el Gran Premio de España al menos hasta 2020 después de conseguir una prórroga para disputar la edición de este año. A su sucesor en el cargo le tocará negociar el próximo contrato tanto con Liberty Media para seguir con la F-1 más allá de 2020 como con Dorna para MotoGP para más allá de 2022 cuando los cinco circuitos de la Península Ibérica entrarán en rotación en el calendario.
Source link