FutbolLaLiga Santander

Vicente Moreno, candidato al banquillo 'granota'

El ex entrenador del Espanyol, entre los que optan a dirigir al Levante la próxima temporada en LaLiga SmartBank

Vicente Moreno podría recalar en el Ciutat de València

Pep Morata

Vicente Moreno es uno de los candidatos mejor situados para dirigir al Levante la próxima temporada, en la que el conjunto granota luchará por recuperar la plaza en LaLiga Santander que ha perdido el presente curso.

Los responsables del cuadro valenciano, con su director deportivo Felipe Miñambres a la cabeza, no descartan la continuidad de Alessio Lisci al frente de la plantilla. Pero barajan también otras opciones, entre las que el del ex entrenador del Espanyol ocupa un puesto destacado.

El hecho de haber logrado sendos ascensos al frente de Mallorca y del propio Espanyol en sus dos últimas campañas en la categoría de plata otorgan al de Massanassa un valor añadido que en el seno del cuadro azulgrana juzgan muy positivamente.

En los despachos de Orriols, de momento, no parece haber excesiva prisa por solucionar este tema. Pero Vicente Moreno figura en una de las primeras plazas en la parrilla de favoritos.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba