Víctor Campuzano, a lo Tamudo

Víctor Campuzano aprovechó a las mil maravillas los minutos que este jueves le dio Pablo Machín en el duelo ante el Ludogorest. Un gol, un golazo, del canterano perico en el minuto 13 certificó la valiosa y balsámica victoria del Espanyol en tierras búlgaras.



Campuzano, tras cazar al vuelo una larga asistencia de Lluís, dejó sentado al central Forster y todo picardía, se fabricó una ocasión que culminó con un disparo acrobático con el exterior de la bota que no olió el portero local.

Así fue el gol de Campuzano ante el Ludogorets

Europa League: Ludogorets-Espanyol. Gol de Campuzano (0-1)

Un golazo de pillo, típico del más listo y rápido de la clase, un gol ‘a lo Tamudo’, quien, a buen seguro, fue uno de los grandes ídolos del joven canterano perico, héroe hoy en el Ludogorets Arena.

El Espanyol está siendo muy castigado por una falta de gol dolorosa, sobre todo en LaLiga. Falta pólvora y además, las lesiones están castigando mucho a la línea de flotación de los artilleros. Este jueves sin Calleri y con Ferreyra recién salido de una lesión, Campuzano asumió galones y decidió el partido con una diana vital.

Victor Campuzano envía un saludo a los aficionados pericos tras su gol ante el Ludogorets

Victor Campuzano envía un saludo a los aficionados pericos tras su gol ante el Ludogorets

Mamó fútbol y goles desde muy pequeño, pues su padre fue un ariete de largo recorrido en el fútbol catalán, y hoy le dedicó el gol a su hermano como siempre hace con un gesto muy característico.

Javi López, Dídac y Bernardo

Dos de los ‘veteranos’ del equipo se vieron obligados a cambiar de posición en el campo por ‘culpa’ de la revolución que planteó Machín.

El de Osuna actuó como carrilero zurdo y Dídac como tercer central. Y los dos, pese a las dificultades y las carencias lógicas, se partieron el alma y no desentonaron, lo que elogió Machín en la rueda de prensa posterior al duelo.

Otro que ha renacido con la llegada del soriano es Bernardo, que encadena dos titularidades, los dos partidos con Machín. Este jueves el ex del Girona dejó el listón alto en una noche donde los veteranos dieron el do de pecho, como Granero, otro de los destacados en tierras búlgaras en un duelo exigente.

El triunfo es la mejor medicina para afrontar el partido de Liga del domingo ante el Levante, otra ‘final’ en la competición donde ahora toca y urge resucitar.


Source link