DeportesFutbol

Víctor Fernández: “Si ascendemos, estaré en paz conmigo mismo”


Víctor Fernández: “Si ascendemos, estaré en paz conmigo mismo” 2

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, concedió una entrevista al programa ‘La jornada’ de Aragon TV en la que se mostró convencido de que su equipo ascenderá a Primera División. El aragonés aseguró que “sigo pensando que este será el año. Mantengo la convicción de hace unos meses. Tenemos que pensar que todos va a salir bien y no ceder ante ningún tipo de dudas. No sé si serán los 11 partidos más importantes de la historia del Zaragoza, pero son decisivos”.



Sí resaltó que tendrán el hándicap de no poder contar con La Romareda llena, con todo lo que eso significa. “Es la adversidad más grande que nos toca en esta temporada, pero vamos a contar con la fuerza del corazón zaragocista. Tenemos que ser como cuando sopla el cierzo, que arrolla y empuja hasta el objetivo”. Y añadió que “si fuera aficionado, me iría tranquilo a dormir. Los jugadores han trabajado muy bien. Hay que tener confianza máxima en el equipo. Vamos a dar todo lo que tenemos. Mucho ánimo a los aragoneses y zaragocistas. Entre todos lo vamos a conseguir”.

Víctor destacó también que “no estoy nada feliz con todo lo que nos ha ocurrido como sociedad, por el drama que estamos viviendo. Tampoco estoy feliz en el plano deportivo, porque llevábamos una racha extraordinaria, éramos un equipo lanzado y hemos sido el equipo más perjudicado por esta interrupción. No nos podemos lamentar. Hay que seguir con lo que nos viene ahora, con las condiciones desconocidas por todos, y afrontarlo con valentía y con convicción”.

Respecto a su posible continuidad al frente del conjunto blanquillo, dijo que “el Real Zaragoza es grande, grandísimo con o sin Víctor Fernández. Lo tengo decidido pero no es el momento de adelantar nada. Yo he sido muy feliz dirigiendo al equipo en Segunda División. Esto ya no me lo va a quitar nadie. Sólo falta culminarlo, rematarlo y seré el hombre más feliz del mundo. Y ya no necesitaré absolutamente nada en mi carrera profesional. He tenido la suerte de ganar títulos, de jugar finales y vivir experiencias maravillosas, pero si logramos este sueño será la más especial y significativa en cuanto alegría y estar en paz conmigo mismo”.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.